¡Tiro directo a Red Bull! Carlos Sainz lanza dardo y sorprende con lo que dijo de Verstappen

El madrileño analiza la situación del segundo asiento de la escudería de las bebidas energéticas

Carlos Sainz en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en Imola.

Carlos Sainz en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en Imola.AP

El segundo asiento de Red Bull continúa siendo uno de los puestos de trabajo más complicados en la F1. Ser el compañero de Max Verstappen no es tarea fácil y los números lo demuestran. Esta temporada, el neerlandés es el responsable del 95.9% del total de puntos de la escudería austriaca, con Liam Lawson y Yuki Tsunoda consiguiendo tan solo siete puntos al mando del ‘RB21‘.

Max Verstappen y Carlos Sainz durante el GP de Barcelona en 2015.

Max Verstappen y Carlos Sainz durante el GP de Barcelona en 2015.RV RACING PRESS

Ahora, Carlos Sainz, quien fue compañero del actual campeón del mundo en Toro Rosso en 2015, habló sobre como los pilotos se desmoronan al lado del ‘1‘, un tipo de presión que él confía “puede soportar”, en unas declaraciones en el podcast ‘High Performance‘, recogidas por ‘RN365‘.

Un positivo primer período en la ‘clase reina’

El madrileño insiste que no enfrentaría un destino similar al de todos los compañeros de ‘Mad Max‘, llegando a considerar el segundo asiento en Red Bull como ‘maldito’. Esto debido a que ser su compañero hace 10 años le ayudó a enfrentarse a algunos de los pilotos más fuertes de la parrilla en el mismo garaje.

Sólo puedo decir que cuando fui compañero de equipo de Max, no lo pasé tan mal

Carlos Sainz

“Creo que todo el mundo lo está pasando realmente mal siendo compañero de equipo de Verstappen“, señaló. Sin embargo, sus sensaciones de la campaña en la que compartió garaje con él no son negativas. “Sólo puedo decir que cuando fui compañero de equipo de Max, no lo pasé tan mal“.

De igual manera, no le faltaron palabras para rendirse ante el talento del primer piloto de Red Bull, escenario que también lo forjó como piloto. “Probablemente será uno de los mejores de la historia, si es que no lo es ya. Ese primer año juntos, desde entonces, me ha dado la confianza para saber que puedo enfrentarme a cualquiera”, sentenció.

Mucho más para el futuro

Carlos también puntualiza que ha sido compañero de pilotos muy rápidos, como es el caso de Leclerc, Norris, Hülkenberg y ahora Albon. “Creo que he sido compañero de equipo de pilotos muy rápidos, probablemente los mejores de este deporte, y ahora Alex [Albon] también es increíblemente rápido”.

Dicha circunstancia le ha impulsado a siempre querer más en su carrera en la ‘clase reina‘. “Así que sólo me hace querer estar en contra de los mejores todavía, no me ha hecho seguir como, “No, no quiero”, sé que puedo tomarlo, y sé que he tenido éxito en el pasado”, finaliza el ‘55‘.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News