Raúl Fernández ya pilota la espectacular Aprilia RS-GP 2025 de Trackhouse

El color azul cobra el máximo protagonismo en la nueva moto del conjunto de Justin Marks. También se ven unas líneas amarillas y negras y la presencia del nuevo patrocinador Gulf

Raúl Fernández, con su arma para la temporada 2025.

Raúl Fernández, con su arma para la temporada 2025.TRACKHOUSE

Parece ayer cuando acabó el Mundial de MotoGP en Barcelona, pero lo cierto es que la temporada 2025 ya está prácticamente aquí. La prueba irrefutable de ello es que ya han comenzado las presentaciones. Este martes, el Trackhouse Aprilia ha sido el primer conjunto en presentar su arma con vistas al curso que arranca en Tailandia dentro de mes y medio (en concreto, el certamen más prestigioso del deporte de las dos ruedas empieza en el Circuito de Chang del 28 de febrero al 2 de marzo).

La puesta de largo ha tenido lugar en Charlotte (Estados Unidos) y no hay que dejar en el tintero el detalle de que han aprovechado la coyuntura para presentar también la escudería que compite en la NASCAR.

El caso es que esta tarde hemos podido contemplar la llamativa y rompedora moto con la que correrá Raúl Fernández este año. Junto al madrileño ha estado presente su compañero de escuadra, Ai Ogura, que recordemos ha dado el salto a la máxima categoría tras proclamarse campeón de la clase intermedia. Acompañando a la dupla ha estado el team manager del equipo, el italiano Davide Brivio.

La Aprilia RS-GP 2025 del Trackhouse.

La Aprilia RS-GP 2025 del Trackhouse.TRACKHOUSE

Protagonismo para un intenso azul

En 2025 podremos ver si la estructura de Justin Marks (su propietario) es capaz de dar un paso adelante. Y es que este será el segundo año del Trackhouse en la parrilla de MotoGP. Y ya centrándonos en cómo es la Aprilia RS-GP de 2025 que lucirán Raúl y Ogura, cabe destacar que un intenso azul es el color dominante tanto en la decoración de la máquina como en el mono de los pilotos. Junto al azul se contemplan unas líneas negras y amarillas. Y no hay que obviar la presencia del nuevo patrocinador, la petrolera Gulf. En suma, es un arma muy diferente al del estreno del cuadro estadounidense en el Mundial de motociclismo.

La moto del año pasado y la de 2025.

La moto del año pasado y la de 2025.MOTOGP

Raúl, más motivado que nunca

En lo que se refiere al terreno de lo personal, Raúl Fernández ha confesado que está muy contento “de formar parte de Trackhouse; este año será interesante. Este invierno ha sido muy distinto para mí. Me he entrenado mucho, he intentado centrarme en mí mismo. Pensaba en mí mismo, no en lo que hace la gente. Quizá cambiamos un poco la mentalidad. También cambié muchas cosas en mi entrenamiento. Estoy muy motivado para empezar la temporada“, ha confesado el de San Martín de la Vega.

Raúl Fernández y Ai Ogura posan con su nueva moto.

Raúl Fernández y Ai Ogura posan con su nueva moto.TRACKHOUSE

Dos detalles fundamentales

Acto seguido, Raúl ha puesto énfasis en dos detalles fundamentales. “Es el primer año que estaré en MotoGP con una moto de fábrica. No cambiaremos de moto a mitad de temporada, eso es muy importante para mí. Y, además, tendremos un piloto muy importante en la fábrica. Tendremos al piloto Campeón del Mundo (Jorge Martín correrá en Aprilia) y dispondremos de sus datos para intentar mejorar. Esto es muy importante para mí. El test en Barcelona fue positivo. Hemos cambiado a algunas personas en el box y me siento cómodo trabajando con ellos”, ha pormenorizado.

El objetivo para el curso venidero

El madrileño ha concluido con el objetivo que se ha fijado para la temporada en ciernes. “Quiero dar mi máximo para disfrutar y no pensar en cuál es el resultado. Es un año en el que tenemos que conseguir buenos resultados; pero si pensamos en el resultado, no lo conseguiremos. Mi intención es estar tranquilo porque creo que este año es importante para mí”, ha remachado el competidor de 24 años.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News