El domingo en Bélgica amanece con lluvia y amenaza la disputa de todas las categorías soporte

La formación de parrilla en F3 en Spa
como cantaban las previsiones, el día en Spa-Francorchamps ha amanecido con lluvia desde las 5.00 de la mañana y con fuerte intensidad desde las 8.30, justo el momento en el que formaba la F3 para intentar tomar la salida.
Pese al intento de formar parrilla después del coche de seguridad, dirección de carrera optó por sacar una bandera roja, devolver a los coches al pit lane y esperar a que amainara.
El retraso en la F3 afectará seguramente a la F2 a continuación. Para la F1 (15.00 horas), la lluvia será ya débil, pues se espera que disminuya la intensidad a partir de las 13.00 horas.
La carrera de F3, con Mari Boya y Bruno del Pino entre los protagonistas, se intentaba reanudar tras el coche de seguridad sobre las 9.00.
Segundo intento fallido
Tras un intento de iniciar la carrera tras el safety car, sólo se dieron dos giros. La carrera fue suspendida tras la salida pista del Campos de Inthraphuvasak en la bajada de Bruxelles. La prueba fue definitivamente suspendida a las 9.16 horas. Veremos cómo va afectando la lluvia al resto de la jornada, aunque la lluvia va disminuyendo a medida que avanza la mañana.