Marc Márquez: primer día de escuela
El octocampeón ya está en el cuartel general de Borgo Panigale, donde ya ejerce de compañero de Pecco Bagnaia
Pecco Bagnaia saluda a Marc Márquez.
Este jueves, Aprilia ha presentado la RS GP25 de Jorge Martín. En la máquina del vigente campeón hemos podido contemplar cómo el de San Sebastián de los Reyes ha decidido llevar el dorsal número ‘1’.
La puesta de largo de Martinator era uno de los dos eventos más esperados de esta ronda de presentaciones de los equipos de la parrilla de MotoGP. El otro momentazo está previsto para el próximo lunes 20 de enero. En Madonna di Campiglio (Trento, Italia), Ducati presentará a su equipo oficial. Y lo cierto es que podrán presumir de atesorar el Dream Team de la clase reina. Y es que si suman las coronas conseguidas por Pecco Bagnaia (tres mundiales) y Marc Márquez (ocho) nos encontramos con una dupla que acumula nada menos que 11 títulos en sus vitrinas.
Ducati, que ha programado su gran día previo al arranque del campeonato a las 11:00 horas (DAZN ofrecerá el acontecimiento en directo), ya tiene juntos a Marc y Pecco en el cuartel general de Borgo Panigale. La firma boloñesa ya ha mostrado imágenes de su binomio reunido a través de las redes sociales. “Primer día de escuela y nuevos compañeros”, han enfatizado desde la cuenta oficial de Instagram del conjunto italiano.
Marc, saludando.
Se inicia la cuenta atrás
Y para abrir apetito, el fabricante de las motos rojas ha publicado un vídeo en el que el ’93’ confiesa qué ha estado haciendo en los días previos a su presentación como nuevo competidor de la escuadra de fábrica. “Hola a todo el mundo. 2025 está a punto de empezar y estamos aquí para el primer de shooting (las fotos oficiales) con el equipo”, ha remarcado Marc Márquez con una sonrisa esculpida en su rostro.
El caso es que ya queda muy poco para ver a Marc al manillar de la Ducati Desmosedici GP25. Se ha iniciado la cuenta atrás para el momento más esperado de las presentaciones de MotoGP. Y luego vendrá lo mejor, que no es otra cosa que ver cómo se adapta el de Cervera a su poderosa arma destructora.