El piloto pasó Navidad y Año nuevo en nuestro país
Charles Leclerc
Luego de finalizar como tercer lugar en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, Charles Leclerc decidió pasar sus vacaciones en México y disfrutar de las últimas dos semanas del año en nuestro país pues visitó lugares como Cancún y Jalisco.
Ya desde los días previos a la Navidad se le pudo ver en uno de los campos de golf más exclusivos de Jalisco, disfrutando de su otra gran pasión después de los automóviles, momentos que el piloto de Ferrari compartió en sus redes sociales.
Charles Leclerc de visita en Cancún
Luego de pasar unos días en Cancún, recibió la visita de la presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Ana Patricia Peralta de la Peña quien además aprovechó la ocasión para tomarse una foto con el piloto de la Escudería Ferrari que desde luego compartió en su cuenta de Instagram
Además, Ana Patricia Peralta dejó un mensaje en el posteo de Instagram: “Gracias a Charles Leclerc, piloto de F1, por elegir Cancún en estas vacaciones. Siempre serás bienvenido en nuestra casa y mucho éxito en esta temporada 2025. ¡Te deseamos lo mejor!, finalizó.
Tras visitar la zona arqueológica de Chichén Itzá, el piloto de Ferrari firmó el libro de visitantes ilustres, momento que también se viralizó en redes, así como las fotos que él mismo compartió durante la Navidad en la que se le pudo ver acompañado de sus amigos.
Charles Leclerc festeja una Navidad muy mexicana con todo y mariachi
Charles Leclerc un enamorado de México
Con la visita del monegasco a México, queda claro que uno de sus países favoritos es México pues en su reciente visita a la capital del país con motivo del Gran Premio de la Ciudad de México, declaró que no es la primera vez que pasa la Navidad aquí: “Tengo grandes recuerdos de México, hace dos años pasé las fiestas aquí hace dos años, me gustó mucho, tengo grandes recuerdos de aquella vez en Cancún”.
Charles Leclerc Lewis Hamilton, la dupla de Ferrari
Para este año, Ferrari tiene grandes expectativas pues armó una gran dupla con la llegada de Lewis Hamilton, que junto a Charles Leclerc, los convierte en candidatos para pelear por el Mundial de Pilotos y de Escuderías con Red Bull