Tras el papel del actor en la exitosa serie Brawn, su próximo proyecto en la F1 tratará sobre el viaje del incipiente equipo Cadillac a la parrilla de 2026.

Graeme Lowdon, Cadillac F1 team principal
Foto de: Cadillac Communications
Keanu Reeves protagonizará un nuevo documental que narra el viaje de Cadillac para estar en la parrilla de Fórmula 1 en 2026.
Tras el éxito de “Brawn: La historia imposible de la Fórmula 1′, Reeves contará ahora la historia del nuevo equipo estadounidense de F1 antes del inicio de la temporada del año que viene en Australia.
Motorsport.com desveló el martes que el jefe del equipo, Graeme Lowdon, estaba supervisando las operaciones desde seis almacenes situados en Silverstone, mientras el equipo se construía desde cero y se construía el cuartel general en Fishers, Indianápolis, que será la sede permanente de las operaciones de Cadillac en la F1.
Promete ser una historia extraordinaria, ya que el propietario del equipo, TWG Motorsports y General Motors, han abierto de par en par las puertas para facilitar el acceso completo.
Reeves se reincorpora al equipo de producción de North One con su propia productora KR+SH para esta nueva serie, en calidad de presentador y productor ejecutivo.
Reeves ha declarado: “Me siento muy honrado y emocionado de formar parte de la narración de la extraordinaria historia del equipo Cadillac de Fórmula 1 y su increíble viaje al mundo de las carreras de F1”.
“Nuestro objetivo con la docuserie es llevar al público al corazón de este viaje y mostrar lo que se necesita para participar en uno de los deportes más exclusivos del mundo”.

Keanu Reeves, Jenson Button
Fotografía de: Disney
El documental sigue al equipo Cadillac mientras se embarca en la formidable tarea de construir una organización de F1 desde cero.
El público conocerá de cerca los retos que plantea la creación de un equipo competitivo en un plazo de tiempo acelerado y recibirá información de primera mano sobre la visión que se esconde tras el establecimiento de una presencia claramente estadounidense en un campeonato dominado durante mucho tiempo por las potencias europeas.
El documental ofrecerá una visión del primer equipo con sede en Estados Unidos en un contexto de continuo crecimiento de la Fórmula 1 entre el público de Estados Unidos y de todo el mundo, como revela la encuesta mundial de aficionados de Motorsport Network.
“Esta es una historia de audaz ambición e implacable empuje”, ha declarado Dan Towriss, Consejero Delegado de TWG Motorsports y del equipo Cadillac de Fórmula 1. “Es un honor para nosotros trabajar en este proyecto.
“Nos sentimos honrados de trabajar con Keanu, cuya pasión y conocimiento de las carreras son profundos, y orgullosos de asociarnos con GM en esta increíble historia. Tenemos la oportunidad de dar la bienvenida a una nueva generación de aficionados a la Fórmula 1 y la creatividad de Keanu es la chispa perfecta para encender ese viaje.”
Mark Reuss, presidente de GM, añadió: “General Motors y TWG Motorsports han unido sus fuerzas en una audaz misión: construir un equipo de Fórmula 1 exclusivamente americano. Es emocionante contar con Keanu Reeves para documentar el viaje del equipo Cadillac de Fórmula 1 hacia nuestra primera temporada en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.