El piloto mexicano podría probar suerte en la Fórmula E tras decir adiós a RedBull
Tras concluir su etapa en la Fórmula 1 con Red Bull, aún no se sabe cuál será el futuro de Sergio “Checo” Pérez como piloto de carreras, por lo que existen muchas especulaciones a su alrededor.Y es que este fin de semana, se llevó a cabo en la Ciudad de México la Fórmula E, en donde su figura se hizo presentes gracias a su papá, Antonio Pérez Garibay y a los aficionados que portaban artículos de él.
Esto hizo que mucho se hablara y se cuestionara sobre la posibilidad de que el jalisciense forme parte de la Fórmula E debido a que su papá tuvo un papel importante en el Mexico City E-Prix.
Checo Pérez, ¿próximo piloto de la Fórmula E? Su padre Antonio Pérez lo ve compitiendo en la categoría
¿Qué dijo el papá de Checho Pérez sobre la posible participación de su hijo en Fórmula E?
Fue ahí donde Pérez Garibay se subió al podio para premiar a los ganadores de esta edición, la cual ganó Oliver Rowland, piloto de Nissan y aprovechó para hablar sobre el futuro de su hijo.
Cabe destacar que Pérez no descartó que en un futuro el piloto podría participar en la Fórmula E y así lo dijo para ESTADIO Deportes.
“Jamás me hubiera imaginado la Formula E y cuidado porque podríamos tener a Checo Pérez corriendo por acá. Claro que sí, sin ningún problema (que Checo participara en dicha competencia de automovilismo”, declaró.
Checo Pérez presume el amor de sus fans a pesar de su salida de Fórmula 1 tras dejar el volante de Red Bull
Antonio Pérez Garay apuesta por la Fórmula E
El padre de Checo Pérez declaró que cree en el futuro de la Fórmula E y que apuesta por que se convertirá en la categoría más importante en los próximos años.
“La categoría lleva 11 años, es muy joven, al día de hoy es la número dos del mundo y dentro de los próximos cinco años será la número uno. Por eso estoy aquí, estoy en vista de lo que sigue”, puntualizó.