Junto a Kelly Piquet, el piloto de Red Bull ya tiene su yate de lujo como el de CR7
Verstappen ya tiene su yate parecido al de Cristiano Ronaldo/ Instagram
La espera ha terminado, y después de dos años, Max Verstappen y Kelly Piquet han recibido su lujoso yate Mangusta GranSport 33, con lo que sigue los pasos de Cristiano Ronaldo, Roberto Mancini o Mansour bin Zayed Al Nahyan (dueño del Manchester City).
Acompañado por su pareja, y arribando en vehículos polarizados, el piloto de Red Bull acudió a la ciudad portuaria de Viareggio para que les fuera entregado su millonario barco.
Precio del yate de Max Verstappen
Fue hace dos años que el neerlandés realizó el pedido del Mangusta GranSport 33, el cual tiene una longitud de 33 metros, (curiosamente el número que usaba en F1 cuando no era campeón) y tiene un precio estimado de 12 millones de euros.
De acuerdo con Gazzetta dello Sport, Max Verstappen decidió bautizar su yate con el nombre de ‘Unleash the Lion’ (Desata al León), una marca que está ligado por completo al neerlandés.
El portal italiano reveló que Max Verstappen vestía pantalones blancos y chamarra azul y sostuvo una reunión con el personal y la dirección de la empresa del astillero Overmarine, encabezada por la familia del fallecido Giuseppe Balducci, y luego almorzó en una sala exclusiva y blindada de Versilia, antes de recibir su barco.
Al momento, se desconoce cuál será el destino del lujoso yate de Max Verstappen, puesto que no se sabe si seguirá amarrado en el muelle de Viareggio, lo trasladará a su casa en Mónaco o si atracará en alguna parte de Países Bajos.
Así es el yate que adquirió hace años Cristiano Ronaldo
Salario de Max Verstappen
Un lujo el que se ha dado el piloto de Fórmula 1 antes de convertirse en padre con Kelly Piquet, puesto que los 12 millones de euros que desembolsó por el Mangusta GranSport33 no pegaría gravemente en sus bolsillos.
Y es que hay que recordar que Verstappen es el piloto mejor pagado en la parrilla de Fórmula 1, quien tiene un salario aproximado de 70 millones de euros por años, después de su renovación hasta 2027 con Red Bull.