“Marc Márquez nos asusta porque conocemos lo dominante que puede llegar a ser cuando está en su mejor forma y sin lesiones.”

Jack Miller cree que el ’93’ ha vuelto a su mejor versión… y encima este año el octocampeón correrá con la ‘pata negra’ de Ducati

Marc Márquez, con la Ducati Panigale V2.

Marc Márquez, con la Ducati Panigale V2.IG MM93

Marc Márquez no descansa ni en vacaciones. El octocampeón ha estado rodando esta semana en el Aspar Circuit de Valencia. El ’93’ se lució al manillar de la Ducati Panigale V2 de 2024. El de Cervera paró el crono en un 1:12.2 que iguala el récord no oficial de la clase Supersport en el trazado valenciano.

Esa exhibición de poderío de Marc es una muestra más de su enorme talento. Y, aparte, evidencia que el ilerdense está más motivado que nunca. Este año va a competir con el equipo de fabrica de la firma de Borgo Panigale. Es la gran oportunidad que lleva esperando desde hace mucho tiempo para igualar en títulos mundiales a Valentino Rossi.

El caso es que dentro de la parrilla hay quien no oculta su admiración con el multicampeón español. El resurgimiento del mayor de los Márquez (tercero en la general en 2024, con tres triunfos: MotorLand Aragón, Misano y Phillip Island) ha dejado bien patente que no está, ni mucho menos, acabado.

Jack Miller, durante el test de Barcelona.

Jack Miller, durante el test de Barcelona.RED BULL

El Marc de siempre… está de vuelta

Siempre ha sido el más grande, sólo hay que ver lo que ya ha conseguido. En Motorland, Desde la primera sesión hasta la carrera del domingo, nos dio una lección de cómo pilotar en Aragón. Parecía que estábamos en aquellas temporadas cuando siempre ganaba. Era el Marc de siempre… Allí me di cuenta de que lo tenía todo bajo control. Eso nos da miedo porque sabemos lo dominante que puede ser cuando está a gusto y sano“, ha expresado con suma elocuencia Jack Miller.

La comparación entre Marc y Rossi

Igualmente, el ’43’ ha mostrado lucidez a la hora de comparar a dos gigantes del motociclismo como son el propio Marc y Valentino Rossi. “Marc tiene su carácter, Vale también tiene el suyo. La era Valentino duró dos décadas y Vale merece crédito por haber desarrollado su estilo de pilotaje a lo largo del tiempo. También ha sido muy dominante con dos constructores diferentes, tanto en Honda como en Yamaha. Mientras que en el caso de Marc hay que tener presente que su historia continúa, aún no ha terminado su carrera. En cuanto concluya su trayectoria en el Mundial, podremos dictar sentencia“, ha concluido el australiano.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News