El resto de la parrilla de MotoGP elogia su rendimiento en su vuelta

Jorge Martín, en Brno.
El regreso de Jorge Martín a MotoGP era algo deseado por toda la parrilla. Le conocen de sobra. Por eso, a casi ninguno sorprendió el excelente rendimiento del madrileño en su retorno en Brno, en el GP de la República Checa. O eso dijeron.
Marc Márquez, rival suyo en bastantes carreras, hasta se atrevió a ponerle una nota. “Chapeau al día que ha hecho. Es verdad que hizo el test en Misano, pero volver a un gran premio, tener las condiciones estas, después de una lesión como la que ha tenido, no es agradable para nadie. Y lo ha salvado… bueno para mí ha sacado un sobresaliente, ya que se ha clasificado directo a la Q2”, manifestó.
Felicitaciones en Aprilia
Marco Bezzecchi, compañero de Martinator en Aprilia, se cayó dos veces y ensalzó a su vecino de box. “No, no me ha sorprendido, pero estuvo bien, pero sabemos que Jorge es fuerte. Estuvo verdaderamente bien, porque las condiciones no eran para nada fáciles para un regreso y él estuvo fuerte, con lo que bravo por Jorge”, afirmó.

Jorge Martín, tras Marc Márquez, en Brno.
Raúl Fernández, que también guía una Aprilia, en el Trackhouse, era claro. “Creo que no es campeón del mundo por casualidad. Al final, las cosas las sabe hacer encima de la moto”, resumió.
Pedro Acosta, como siempre, era el más gráfico. “La vuelta que se espera de un campeón del mundo, ¿no? Al final, es verdad que ha sido un día delicado con las condiciones, pero ha sido complicado para todo el mundo, no sólo para él. Me alegra verlo de nuevo en la Aprilia. La Aprilia se ve que ha dado un paso bastante importante desde Jerez. Creo que eso nos viene bien tanto a todos por todos por tener aquí al piloto que ganó el año pasado, como a las demás marcas para ponerse las pilas”, cerró.