Disculpa a Marc Márquez y cree que Pecco Bagnaia no va cómodo

Marc Márquez, con el mono raspado, tras caerse en Jerez.
El CEO de Ducati, el presidente de toda la compañía, Claudio Domenicali, estuvo presente en el box de su escuadra oficial en Jerez, en el GP de España de MotoGP. Allí vivió la mejor jornada para uno de sus pilotos, Álex Márquez, una regular para otro, Pecco Bagnaia, y una muy mala para un tercero, Marc Márquez.
El ejecutivo estaba feliz porque su marca igualó las 22 victorias seguidas de Honda en la clase reina. “Esta meta es un momento bellísimo. Es fruto de un trabajo hecho desde hace mucho tiempo con una moto buena y unos pilotos fuertes”, dijo en gpone, antes de lanzar un dardo. “Quartararo se ha revelado fuerte y eso significa que los demás están trabajando, disfrutando entre otras cosas de las concesiones. No todos se acuerdan de que no estamos compitiendo en un Mundial con las mismas reglas. De hecho, algunos constructores pueden probar con sus pilotos titulares y desarrollar motores, utilizando más. Esta distancia se reducirá y otras fábricas llegarán a nuestro nivel”, añadió.
Opinión sobre Marc
El mandatario de los de Borgo Panigale valoró la actuación del mayor de los Márquez. “Marc es extraordinario, está pilotando muy bien. De vez en cuando, comete algún pequeño error por un exceso de confianza. Pero está demostrando que tiene la moto por la mano. Digamos que, de vez en cuando, un error puede ocurrir. Esperemos que esté bien por un tiempo”, indicó.
El directivo ensalzó al hermano menor por su triunfo. “Ya lo había demostrado haciendo algunas carreras buenísimas. En Jerez, pilotó muy bien, enhorabuena“, afirmó.
Los problemas de Bagnaia
Domenicali habló de las dificultades de Bagnaia, que acabó tercero. “Pecco había ganado en Jerez los tres últimos años, con lo que el tercer puesto se le queda corto. Por desgracia, la moto no le da las sensaciones que querría para hacer los adelantamientos a los que nos tenía acostumbrados el año pasado. Por lo tanto, están trabajando para solucionar esta situación”, proclamó.