El murciano habló en rueda de prensa tras su triunfo sobre Rublev

Carlos Alcaraz, en rueda de prensa.
Con una sonrisa y su habitual buen tacto con la prensa, Carlos Alcaraz apareció ante los micrófonos después de su triunfo sobre Rublev en cuatro sets. El partido que cerró la Centre Court el domingo metía al español en cuartos de final, donde ya esperaba el último británico en liza en el torneo en los cuadros individuales: Cameron Norrie.
Alguien, Norrie, con quien Alcaraz guarda buena relación y que, como le dijeron los periodistas británicos, se inspiró en él para “ir a Ibiza de vacaciones”.
Esta fue la conversación en rueda de prensa:
Periodista: “Norrie se inspiró en ti para ir a Ibiza. Después de Roland Garros, estuvo allí unos días. ¿Crees que marcaste tendencia para otros jugadores?
Voy a pedirle a Ibiza que me pague un poco por eso
Carlos Alcaraz: “Muchos tenistas me han hablado de Ibiza. Así que no sé. Voy a pedirle a Ibiza que me pague un poco por eso (risas, ed.)”.
Una respuesta que levantó las risas de todos los presentes en la sala de prensa del All England Club. Alcaraz se enfrentará a Norrie este martes, presumiblemente, de nuevo en la Centre Court… con el objetivo de las semifinales en el horizonte.