La catalana encadena por primera vez tres presencias en los octavos de los grandes
Badosa manda un beso a la grada.
Paula Badosa se ha clasificado por segunda vez en su carrera para los octavos del Open de Australia. La española encadena por primera vez tres presencias consecutivas en la cuarta ronda de los grandes, una regularidad que hace tiempo se reclamaba.
Desconexión. “Miro programas. Me voy a ver la Isla de las Tentaciones porque para desconectar nececito ver algo súper extremo”.
Discusión con su banquillo. “No era con Stefanos, era con mi entrenador que conoce mis gestos. Me sentía incómoda por el viento y él me pedía que fuera agresiva y yo no me sentía bien con la derecha. Stefanos sólo está ahí para apoyarme. Era la frustración de jugar con el viento e hice el gesto de que la próxima vez jugara él”.
Otra oportunidad para estar en cuartos de ‘Grand Slam’. “Voy a tomármelo un poco como un día más, como la primera o la segunda ronda. Intentar no hacerlo tan grande el hecho de querer estar en cuartos, en semifinales. Voy a intentar no pensar mucho y desconectar de cabeza”.
Tercera vez consecutiva en octavos de un grande. “Me alegra saber eso, pero ahora llega el momento de ver cómo lo gestiono”.