Kacmenovic, eliminado por ‘Nole’ en tercera ronda, habló de su compatriota

Novak Djokovic, ante Kacmenovic.
El mejor Novak Djokovic está de vuelta. Al menos, en este Wimbledon 2025. El de Belgrado quiere alcanzar su octavo título en el All England Club, recuperar el cetro tras el asalto al trono de Carlos Alcaraz… y está mostrando nivel para ello. Su último triunfo ante su compatriota y amigo Miomir Kecmanovic, fue un buen ejemplo de ello.
Y Kecmanovic, arrasado en menos de dos horas por un contundente 6-3, 6-0 y 6-4, se rindió a ‘Nole’ en sus declaraciones post-partido:
“Siento que esto es como 2011 o 2015 otra vez. Si juega así, ganará 20 Grand Slams más. Su saque fue una locura; uno se pregunta qué hacer en la pista”, analizaba Miomir. Djokovic, con 16 ‘aces’ y un 71% en el primer servicio, no dio opción a la sorpresa.
Siento que esto es como 2011 o 2015 otra vez. Si juega así, ganará 20 Grand Slams más
El de Belgrado alcanzó su victoria 100 en Wimbledon este sábado. En su camino (en semifinales), aparece un Jannik Sinner tan entonado (o más) que él. El italiano no ha cedido ningún set en este torneo (Djokovic, uno) y se presenta como el principal obstáculo para la llegada de Novak a la final del domingo. Antes, De Miñaur en cuartos; y Cobolli o Cilic, en ‘semis’.
“Soy un privilegiado por estar en esta posición. El tenis me ha hecho lo que soy, me ha dado grandes experiencias. A esta edad seguir compitiendo con los jóvenes… Wimbledon es mi torneo favorito, mi sueño, no solo mío, de muchos tenistas. Muchos niños sueñan con estar aquí, y yo he tenido la suerte de hacerlo muchas veces. Estoy bendecido”, declaró anoche ‘Nole’, tras ganar su partido a Kacmenovic.