El malagueño no perdía en su primer partido en un torneo desde Indian Wells

Davidovich devuelve una pelota.
Alejandro Davidovich (25) ha sido el tercer español en despedirse este sábado en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Después de las derrotas de Roberto Bautista y Pedro Martínez, el malagueño se ha visto sorprendido por el neerlandés Jesper de Jong, por un contundente 6-0 y 6-2. El partido duró apenas 66 minutos.
Davidovich, que no cedía en el debut desde Indian Wells, no ha podido dar continuidad a una temporada muy regular que le ha llevado de vuelta al ‘top30’ mundial. De Jong, ‘lucky loser’ de la previa, venía con el bagaje de tres compromisos en las pistas del Foro Itálico.
En la ronda inicial había superado al kazajo Alexander Shevchenko. El neerlandés podría tener el premio gordo de cruzarse con Jannik Sinner si el italiano logra esta tarde acabar con la resistencia del argentino Mariano Navone en su regreso a la competición oficial.
Hamburgo antes de Roland Garros
Alejandro está apuntado al Open 500 de Hamburgo (18 al 24) la semana antes de Roland Garros. De momento, el pupilo de David Sánchez y Félix Mantilla es el decimotercero de la Race 2025.