El joven lanzó la moneda en el sorteo y después fue invitado por el tenista a pasar la tarde con él en las dependencias del Melbourne Park
Alcaraz, con John Jones y sus padres.
Carlos Alcaraz es grande dentro de las pistas pero mucho más grande fuera de ellas. El murciano tuvo el viernes un bonito gesto con John Jones, un niño australiano de siete años que había sido escogido para lanzar la moneda en el sorteo previo a su partido de tercera ronda del Open de Australia con Nuno Borges.
Alcaraz conoció después al joven y le invitó a pasar la tarde con él en las dependencias del Melbourne Park: “Me dijo hola y me preguntó cuántos años tenía. Luego me fui con él a una una sala donde le hicieron preguntas. Fue una experiencia divertida”, explicó John a los micrófonos de Sky Italia.
Le dije a Carlos que de mayor seré el nuevo Alcaraz
El joven reconocía haber practicado en casa cómo lanzar la moneda correctamente después de haber jugado al Lego. “Me alegro que le traje suerte a Carlos. Ya le he dicho que de mayor voy a jugar a tenis y seré el nuevo Alcaraz”, decía. Sus padres, Andy y Rosa María estuvieron en todo momento con su hijo y agradecieron el gesto de Alcaraz para con su hijo. John nunca olvidará el día que se llevó a casa una pelota gigante firmada por su ídolo.