Carlos Alcaraz sigue su rutina diaria: 90 minutos de entrenamiento y una ronda de golf

El murciano se relaja con los palos y tiene ahora mismo hándicap 17

Alcaraz, durante su último partido en Australia.

Alcaraz, durante su último partido en Australia.

Sábado caluroso en Melbourne, con temperaturas que llegaron a los 30 grados. Sin embargo, Carlos Alcaraz no abandonó su rutina en Melbourne. El día de descanso entre rondas acude a primera hora a entrenar a las pistas del torneo y después se desplaza al campo de golf de Victoria para retarse al golf con su entrenador Juan Carlos Ferrero.

De momento, el maestro Ferrero gana al alumno Alcaraz con los palos. La diferencia la marca el hándicap que tiene cada uno. El de ‘Juanqui’ es 1,4 mientras que el de Carlitos es 17.

El campeón de cuatro grandes se exprimió durante una hora y media junto a su hermano Álvaro (de las 12 a las 13.30 horas) en la pista 17 del Abierto australiano. Comió después con el resto de su equipo en el restaurante español Cambio de Tercio y acabó la jornada jugando a golf.

“Yo soy de golf en mi tiempo libre. Tengo mis horarios de entrenamiento, tengo mis cosas, pero en mi día libre lo organizo todo para jugar al golf. Es lo que me ayuda a desconectar. No soy de los que se queda en la habitación mirando series y películas”, explica.

En mi día libre lo organizo todo para jugar a golf, es lo que me desconecta

Este domingo, el tenista de El Palmar se cruza con el británico Jack Draper por un puesto en los cuartos del Open de Australia.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News