El alemán podría dar un nuevo rumbo a su carrera tras su batacazo en primera ronda de Wimbledon

Zverev, junto a Toni Nadal
El tenista alemán Alexander Zverev, actual número 3 del ránking ATP, se entrenó este lunes en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy, en Mallorca, bajo las órdenes de Toni Nadal, preparador de Rafa durante gran parte de su carrera.
Las imágenes del deportista germano en Mallorca han causado una gran sorpresa tras sus recientes declaraciones en Wimbledon. En el torneo londinense, después de perder en primera ronda ante el francés Rinderknech en cinco sets por 7-6 (7), 6-7 (10), 6-3, 6-7 (7) y 6-4, el alemán daseguró que estaba teniendo “problemas a nivel mental” y añadió que se sentía “muy solo en la vida en general”.
Entonces Zverev explicó que “estoy intentando encontrar maneras de salir de este atolladero. De alguna forma sigo volviendo a caer en él. En general, me siento bastante solo en la vida ahora mismo, lo cual no es muy agradable”.
Varios medios de comunicación alemanes han informado que Toni Nadal podría convertirse en su entrenador “desde un rol de mentor”, por lo que esta nueva unión podría suponer un impulso anímico para Zverev en uno de los momentos más delicados de su carrera y con vistas a la gira americana y, concretamente, al US Open.