Torneo de la máxima categoría del circuito internacional

Ramos y Graell, durante la final
El grancanario Antomi Ramos, bicampeón del mundo y actual séptimo clasificado del ranking mundial de Beach Tennis, ha conquistado otro título, al imponerse en el cuadro de dobles mixtos del BT 400, la máxima categoría del circuito internacional, de Balneario Camboriú (SC).
En un dúo íntegramente español, el atleta representado por BEAT Sports Manager y Ariadna Graell superaron en la final al también español Gerard Querol y a la rusa Elizaveta Kudinova por 4-2 3-5 10/4. Camboriú es el primer torneo de dobles mixtos bajo las nuevas reglas de la Federación Internacional de Tenis, que en pocos meses establecerá un nuevo ranking en la modalidad: “Estamos muy contentos de conquistar este título en un lugar tan emblemático. Agradecemos a todos los que siguieron nuestro juego y nos animaron”, afirmó Antomi, atleta patrocinado por ZAND Beach Tennis, Azzure Redes Esportivas, Oakley, Adega Dautore Liquidz, Condres y Uvas Mimo.

Las dos parejas finalistas
En dobles masculino, Ramos y el venezolano Carlos Vigón fueron semifinalistas y fueron derrotados por la dupla que resultó campeona del torneo y también es número 1 del mundo, formada por Nicolas Gianotti y el italiano Mattia Spoto por 6/2 7/5. El próximo compromiso es en la BT 400 de Río de Janeiro a partir del jueves 3, en la playa de Copacabana.