Anna Kournikova, la estrella que conquistó al mundo del tenis con su belleza y talento, se retiró a los 21 años y hoy, a los 44, lleva una vida lejos del foco mediático

Anna Kournikova fue una vez una famosa estrella  del tenis y una modelo bien pagada, pero de repente se retiró a los 21 años y ahora elige una vida privada.

La vida secreta de Anna Kournikova, la tenista más sexy del mundo

Anna Kournikova fue una vez una famosa estrella del tenis y una modelo bien pagada, pero de repente se retiró a los 21 años y ahora elige una vida privada.

Desde el momento en que pisó la cancha de césped de Wimbledon en 1997, a la edad de 16 años, Anna Kournikova se convirtió en un nombre que interesaba al mundo entero. El talento y la belleza ayudaron a Kournikova a convertirse rápidamente en famosa.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 2.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 3.

Kournikova cuando todavía jugaba.

En el apogeo de su carrera, Kournikova ocupaba el puesto número 8 del mundo y era uno de los nombres más buscados en Google.

En 2002, Kournikova fue votada como la mujer más sexy del mundo y se convirtió en la favorita de muchos hombres, apareciendo en las portadas de las revistas Maxim y FHM. Incluso tuvo un papel invitado en la exitosa comedia de los noventa, Friends.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 4.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 5.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 6.

La cautivadora belleza de Anna Kournikova.

Pero hoy en día, Kournikova, de 42 años, vive una vida mucho más tranquila, habiéndose mantenido alejada de los focos desde que se retiró del tenis en 2002 debido a una serie de lesiones, principalmente relacionadas con la espalda. La belleza rubia está disfrutando de la maternidad con el cantante Enrique Iglesias, de 48 años.

Echemos un vistazo al recorrido de Kournikova, desde una estrella que dominó todas las canchas y eventos hasta la vida pacífica de una madre de tres hijos.

Presión

Una de las razones por las que Kournikova decidió alejarse del centro de atención fue porque ser el centro de atención la hacía sentir nerviosa y ansiosa.

Habiendo recibido su primera raqueta  de tenis como regalo de Año Nuevo a la edad de cinco años, Kournikova se convirtió en profesional a los 14, convirtiéndose en la jugadora más joven en participar y ganar la Copa Federación para el equipo de tenis ruso.

Bella y famosa, Kournikova a veces siente que su buena apariencia es lo que la hace sentir insegura. “Ser el centro de atención cuando era niña fue realmente difícil”, compartió una vez Kournikova. “Me sentía muy presionada cuando la gente me decía cosas como ‘Eres demasiado bonita, no puedes jugar’ o cosas así. Estaba tan nerviosa y ansiosa en el campo que no podía moverme”.

romance

Después de retirarse del tenis a los 21 años, Kournikova mantuvo un romance de dos años con el cantante Enrique Iglesias.

Se conocieron y se enamoraron mientras filmaban el videoclip de la canción Escape de Enrique Iglesias en 2001. Luego, Kournikova se mudó con Enrique Iglesias a su mansión de Miami Beach. Ya llevan 22 años juntos.

Inicialmente, Kournikova se negó a hablar sobre su relación con el cantante masculino porque se sentía presionada por el hecho de que ambos eran  personas famosas . Sólo más tarde se fue abriendo poco a poco. A pesar de llevar 22 años juntos, Kournikova y Enrique Iglesias parece que aún no han celebrado una ceremonia de boda.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 7.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 8.

Kournikova ha estado en una relación romántica con el cantante Enrique Iglesias durante los últimos 22 años.

En una entrevista televisiva, Enrique dijo: “No nos hemos casado en público, eso no significa que no estemos casados. Llevamos tanto tiempo juntos, la mitad de nuestras vidas”. Anteriormente, Enrique también compartió en la revista Parade: “Nunca pensé realmente que el matrimonio haría una diferencia. Tal vez sea porque mis padres están divorciados, pero no creo que ames más a alguien solo por un trozo de papel”.

Kournikova también ha rechazado las preguntas sobre su estado civil, insistiendo: “Estoy en una relación feliz con Enrique, eso es todo lo que importa. El matrimonio no es importante para mí. Creo en la apertura y la confianza mutua y el respeto absoluto por el otro. Llevamos muchos años juntos. Él es la versión masculina de mí y yo soy la versión femenina de él”.

Sin embargo, desde 2017, Kournikova lleva un gran anillo de diamantes en su dedo anular, lo que demuestra que está “ocupada”. Enrique también llamó a Kournikova “esposa” durante un concierto en Rusia en 2011.

Los niños

Después de terminar su carrera  como tenista , Kournikova realizó algunas obras de caridad, participando en la competencia de celebridades Advanta World TeamTennis Smash Hits en 2008 para recaudar dinero para la Elton John AIDS Foundation y el Atlanta Support Partners Fund.

También regresó brevemente a la fama en el programa estadounidense The Biggest Loser en 2011, pero luego decidió centrarse más en su familia.

Kournikova y Enrique tienen tres hijos, los gemelos Nicholas y Lucy (6 años) y la bebé Mary (4 años).

Mantuvieron en secreto el primer embarazo de Kournikova hasta un mes después de que diera a luz en 2017, momento en el que compartieron fotos de sus recién nacidos en las redes sociales con la adorable leyenda “mi sol”.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 9.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 10.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 11.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 12.

A Kournikova le encanta ser madre y siempre quiere estar con sus hijos.

Desde que tuvo hijos, las imágenes de niños han “tomado posesión” de la página personal de Instagram de Kournikova. A menudo comparte fotografías de sus hijos en ocasiones especiales como cumpleaños. Kournikova ha hablado de su amor por la maternidad, describiéndola como lo mejor que le ha pasado jamás. “Me encanta ser madre. Tengo muchas ganas de tener hijos, ya sean propios o adoptados. Me encanta cuidarlos. Estar con ellos es una bendición y no quiero perderme ni un minuto de ello”.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 13.

La vida secreta de la tenista más sexy del mundo, Anna Kournikova - Foto 14.
Enrique también ha elogiado públicamente a su pareja por sus habilidades como madre. “Como cualquier pareja, pasas por altibajos y no siempre es perfecto. Pero es perfecto en cierto modo. Es increíble verla convertirse en una madre tan increíble. Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando sus instintos maternales entran en acción”, le dijo a The Sun en octubre de 2018.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News