“Alcaraz se castiga sin piedad entrenando más de una hora al límite, con el Olímpico de Roma como su única obsesión.”

El murciano se toma la tarde libre antes de afrontar este domingo la tercera ronda del torneo

Alcaraz atiende las observaciones de Ferrero.

Alcaraz atiende las observaciones de Ferrero.

En la cancha 5 del Foro Itálico de Roma, Carlos Alcaraz ha entrenado este sábado por espacio de una hora para preparar la tercera ronda del Masters 1000 contra el serbio Laslo Djere.

Juan Carlos Ferrero siempre elige a los mejores jugadores para ejercitarse con su pupilo. El martes fue el local Flavio Cobolli, pero después han venido de carrerilla Alexander Zverev, Alex de Miñaur y Daniil Medvedev, tres ‘top11’ de la ATP.

Con el rodaje acumulado con el partido ante Dusan Lajovic, el número tres mundial puso especial énfasis en el servicio y el resto. En los últimos 10 minutos, jugaron un mini partido que terminó favorable a Medvedev, por 3-1. Tuvieron que darse prisa en abandonar la pista porque estaba esperando Mirra Andreeva y su entrenadora Conchita Martínez.

El campeón de cuatro grandes se tomará la tarde libre para acudir al Olímpico de Roma para ver en directo el partido entre la Lazio y la Juventus. Tendrá de anfitrión a su amigo murciano Patric, que juega en las filas del conjunto romano y que ahora mismo está parado por una lesión que le obligó a pasar por el quirófano

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News