El malagueño se casa hoy y se enfrentará con Carlos en la primera ronda del torneo londinense

Alejandro Davidovich, en imagen de archivo
Carlos Alcaraz, el líder del tenis español, era uno de los invitados más destacados en la boda del, ahora mismo, su más inmediato seguidor en el ranking nacional, Alejandro Davidovich Fokina, pero el tenista murciano renunció a asistir al enlace del malagueño con la diseñadora de moda Paloma Amatiste hoy sábado en Marbella.
El hecho de que el de El Palmar volase este mismo día hacia Londres para participar en el ATP 500 de Queen’s le impidió asistir a la celebración, pero tendrá la ocasión de felicitarle en unos días pues el martes se enfrentarán ambos en la primera ronda del torneo británico previo a Wimbledon.
Alcaraz, quien esta semana pasó unos días en Ibiza desconectando y disfrutando de la isla y amigos después de su triunfo en Roland Garros, partió hacia Londres este sábado. Allí espera permanecer varias semanas compitiendo sobre la hierba del Queen’s Club y luego del All England Lawn Tennis y Croquet Club, donde defiende título.
El sorteo celebrado deparó el debut de Alcaraz y Davidovich, un duelo fuerte para ambos, porque Carlos es el número 2 del mundo y Alejandro el 27, uno de los tenistas sin cabeza de serie mejor clasificados. Este será el tercer duelo entre ambos en el circuito. En los dos primeros se impuso el palmareño concretamente en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo -fue el 12 de abril y entonces ya tenía la tarjeta de invitación al compromiso de Davidovich- por 7-6 (2) y 6-4 y, antes, en los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona en 2023 con triunfo de Carlos igualmente por 7-6 (5) y 6-4.