“¡Alarma en el circuito! Sinner lanza mensaje de calma… pero cancela entrenamiento y desata dudas sobre su estado físico.”

Todo queda para mañana, cuando debería jugar en cuartos ante Shelton

Jannik Sinner, durante el partido ante Dimitrov.

Jannik Sinner, durante el partido ante Dimitrov.EFE.

Parece que hasta horas antes de su partido ante Ben Shelton en cuartos de final de Wimbledon 2025, este miércoles, no conoceremos qué pasa realmente con el estado físico de Jannik Sinner. El italiano, número uno del mundo y ‘tocado’ tras una caída ayer durante el partido ante Dimitrov, se sometió a una resonancia magnética en su codo derecho y, horas después, canceló su entrenamiento en Aorangi Park.

Si bien el equipo del de San Candido negó hacer ninguna publicación oficial sobre el estado físico de Jannik, ‘La Gazzetta dello Sport’ adelantaba en su edición digital que “Jannik Sinner recibió noticias tranquilizadoras sobre el estado de su codo tras las pruebas realizadas esta mañana”.

Sin embargo, horas después, se cancelaba su entrenamiento, confirma desde Londres ‘Sky Italia’: “Desde Londres llega la noticia de que Jannik Sinner ha cancelado el entrenamiento programado para las 16:00 en Inglaterra. El campo de Aorangi Park estaba lleno de cámaras y fotógrafos. El número uno había reservado plaza a última hora de la mañana”.

“Si no tengo problemas, golpearé algunas bolas”, había declarado anoche Jannik en la rueda de prensa posterior al partido ante Dimitrov donde, recordemos, el búlgaro se retiró por lesión cuando ganaba dos sets a cero… con Sinner tocadísimo y jugando su peor tenis del torneo.

Mientras tanto, esta mañana, en la pista 16 de Wimbledon, Ben Shelton entrenó intensamente durante una hora con Carlos Alcaraz, con partidillo incluido. Será el rival de Sinner en cuartos de final este miércoles, en un partido que debería empezar a partir de las 16.00 horas en la pista 1.

Mensaje tranquilizador de su entrenador

A última hora del día, en ‘ESPN’, su entrenador Darren Cahill lanzó un mensaje tranquilizador: “Fuimos a las pistas cubiertas y le pasamos la pelota durante 20 o 30 minutos, solo para que se familiarizara. Estará bien; fue agradable volver a la pista; le es imposible tomarse un día libre”.

Cahill añadió que Jannik, debido a su problema en el codo, había perdido unos 10 km/h de velocidad en su derecha en el partido contra Dimitrov.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News