Tsitsipas no se guarda nada y dispara contra Ivanisevic: “Trabajar con dictadores es un infierno” 🔥🗣️

Ambos dieron por zanjada su relación profesional hace unos días

Stefanos Tsitsipas y Goran Ivanisevic.

Stefanos Tsitsipas y Goran Ivanisevic.Fotos: Lapresse y EFE

Stefanos Tsitsipas ocupa actualmente el puesto 29 del ranking ATP. A sus 26 años, el griego no atraviesa su mejor momento. Durante el pasado de Wimbledon, por desgracia se tuvo que retirar durante su partido de primera ronda debido a una lesión de espalda y en Roland Garros no había pasado de la segunda. Su temporada ha ido a menos desde que ganó el ATP 500 de Dubái en febrero. Su récord esta campaña es de 19-13.

El griego anunciaba ayer que se separaba de su entrenador Goran Ivanisevic para volver con su progenitor como entrenador. El tenista se despidió de su preparador en redes con un mensaje elegante en Instagram: “Trabajar con Goran Ivanisevic fue una experiencia breve pero intensa, un capítulo realmente valioso en mi trayectoria. Agradezco el tiempo, el esfuerzo y la energía que dedicó a mí y a mi equipo. Como ahora seguimos caminos separados, solo siento respeto por Goran, no solo por lo que ha logrado en el tenis, sino también por quién es como persona. Le deseo lo mejor en el futuro”. “, dijo Stefanos.

Estas declaraciones contrastan con otras que ha realizado durante un acto benéfico, en las que parece mandar un mensaje claro a Ivanisevic: “Si trabajo con las personas adecuadas, se crea un buen ambiente en el que estoy cómodo. Eso no implica que sentirme cómodo equivalga a que se deje de entrenar cuando yo quiera o que lo haga a menor intensidad. La gente de mi confianza es aquella que valora el esfuerzo y genera un ambiente de trabajo agradable en el que pueda desarrollarme. Es difícil trabajar con dictadores que hablan mal de ti y no son cercanos conmigo ni mi entorno. Solo quiero construir un equipo que sea una familia, con los que pueda contar como amigos cuando acabe mi carrera”.

Recordemos que cuando Tsitsipas se retiró de Wimbledon, Ivanisevic criticó a su pupilo por su escasa preparación física, actitud y falta de disciplina. “Nunca había visto un tenista tan poco preparado en mi vida. Con mi rodilla, estoy tres veces mejor preparado que él”, dijo el croata a Sport Klub. En ese momento, la relación se volvió insostenible, aunque Goran se ha explicado.

Ivanisevic también ha hablado una vez ha finalizado su relación con el ateniense. En unas declaraciones en la televisión pública croata HRT, ha explicado que hablaron ayer: “Le deseo lo mejor. Es un jugador demasiado bueno para estar donde está. Y ayer le dije de nuevo que no cambiará nada a menos que se quite algunas cosas de la cabeza”. También explicó sobre aquellas polémicas declaraciones: “Esa entrevista se sacó de contexto. No le insulté, eso que dije también se lo dije a él, no lo dije a sus espaldas”.

También reflexiona sobre todo aquello y sobre la situación actual de Tsitsipas: “Sin embargo ahora parece que no puedes decir nada. Se lo dije para que reaccionase, pero esta generación es así y, desafortunadamente, todo el mundo lo está viendo. Él lo siente y lo sabe. Si no estás preparado mentalmente, físicamente y emocionalmente para jugar durante horas con los mejores, entonces no tienes ninguna oportunidad de jugar al tenis. Él no estaba preparado mentalmente para jugar en Wimbledon, y espero que encuentre su camino. Le deseo lo mejor, sabemos los resultados que ha tenido y que no se le ha olvidado cómo jugar al tenis”.

El próximo torneo Tsitsipas será el National Bank Open en Toronto, donde la acción del cuadro principal comienza el 27 de julio.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News