El tenista australiano escribió un tuit con un asterisco tras la final entre Sinner y Alcaraz, recordando la sanción de tres meses por dopaje al italiano a principios de año.
La victoria de Jannik Sinner ante Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon, donde el italiano logró vengarse de la dura derrota en el partido por el título en Roland Garros, ha provocado una cascada de felicitaciones en el mundo del tenis para el italiano por su primera conquista en el All England Club.
Sin embargo, el triunfo de Sinner también ha dado paso a que saliese a escena uno de sus grandes detractores en los últimos meses: el australiano Nick Kyrgios, muy crítico con el italiano después de que se conociese su positivo por dopaje por clostebol durante la disputa del Masters 1.000 de Indian Wells del año pasado.
En sus redes sociales, Kyrgios publicó un escueto mensaje con un asterisco, poniendo en duda la victoria de Sinner en Wimbledon después de su sanción por dopaje y señalando que este título no tiene toda la credibilidad para él. Un nuevo episodio de la pugna entre Sinner y un Kyrgios que no olvida ese positivo por dopaje del italiano pese a haber cumplido tres meses de sanción.