Serena Williams bailó en el escenario con Kendrick Lamar durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl
Serena Williams sorprendió a los fans después de hacer el “crip walk” en el escenario con Kendrick Lamar mientras él realizaba su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.
La estrella del tenis realizó el paso de baile que fue creado por el miembro de la primera generación de Crip, Robert “Sugar Bear” Jackson, en los años 70.
“Hombre, no hice el “crip walk” de esa manera en Wimbledon, me habrían multado”, bromeó Williams en un video que compartió en las redes sociales.
Williams, de quien se rumoreaba que había salido con Drake en 2011, subió al escenario mientras Kendrick interpretaba su tema de insulto dirigido al
rapero canadiense.
“Kendrick haciendo que Serena Williams haga el “crip walk” mientras interpreta Not Like Us es un trabajo desagradable”, tuiteó un espectador.
Como otro agregó: “El “crip walk” de Serena Williams durante They Not Like Us fue una exhibición salvaje de Kendrick”.
Kendrick Lamar no se contuvo (Fox)
Sin embargo, esa noche Kendrick omitió la letra más controvertida de la canción de diss, dejando que la audiencia la dijera por él.
“Diga, Drake, escuché que te gustan jóvenes / Será mejor que nunca vayas al bloque de celdas uno / Con cualquier p**a que le hable y esté enamorada / Solo asegúrate de esconderle a tu hermana pequeña”, rapeó.
“Dicen que Chubbs es el único que recibe tu ropa usada / Y Party en la fiesta ahora juega con su nariz / Y Baka tiene un caso extraño, ¿por qué está cerca? / ¿Amante certificado? Certificado (letra de ‘p**dophiles’ omitida)”.
“¿Por qué estás troleando como una perra? ¿No estás cansada? Si intentas tocar una melodía, probablemente sea la menor”, añadió Kendrick en la canción, que ha acumulado más de mil millones de reproducciones en Spotify.
Como era de esperar, gran parte de la multitud cantó junto con el disco, que recientemente recibió varios premios Grammy, incluidos Grabación del año y Canción del año.
Drake ha seguido negando las acusaciones y respondió en ‘The Heart Part 6’: “Nunca he estado con nadie menor de edad, pero ahora entiendo por qué este es el ángulo con el que realmente te metes / Solo para aclarar, me siento asqueado, soy demasiado respetado. Si estuviera cogiendo a chicas jóvenes, prometo que me habrían arrestado / Soy demasiado famoso para esta mierda que acabas de sugerir”.
Acciones legales
El equipo legal de Drake ha presentado una demanda por difamación contra su propio sello discográfico, Universal Music Group, por lanzar ‘Not Like Us’.
Sin mencionar a Kendrick en la demanda, alega que las afirmaciones de la canción no tenían fundamento y eran perjudiciales para su carrera.
Universal, que ha sido el sello discográfico de Drake durante más de una década, dijo: “No solo estas afirmaciones son falsas, sino que la idea de que busquemos dañar la reputación de cualquier artista, y mucho menos de Drake, es ilógica”.