El número uno mundial prescinde de Marco Panichi y Ulises Badio

Sinner, con Badio y Panichi.
Jannik Sinner presenta novedades y muy sensibles en su equipo. Y es que ha acabado su relación profesional con su preparador físico, Marco Panichi, y su fisioterapeuta, Ulises Badio, según ha adelantado Sky Sport Italia.
De esta forma, al número uno mundial sólo le acompañará en el tercer grande su osteópata, Andrea Cipolla. El italiano también está acompañado por sus dos entrenadores: Simone Vagnozzi y Darren Cahill.
Sinner apostó por Panichi y Badio después del pasado US Open, una vez se supo su positivo por clostebol en Indian Wells 2024. Tanto el preparador físico como el fisio llegaban avalados por la experiencia anterior como miembros del equipo de Novak Djokovic.
Sustituyeron a Umberto Ferrara y Giacomo Naldi, los dos señalados por la suspensión al tenista de San Cándido. Jannik empezó en el mes de abril su particular pretemporada en Montecarlo junto a los que ya no forman parte de su equipo.
Hablar demasiado
En los tres torneos disputados tras su sanción alcanzó las finales de Roma y Roland Garros y los octavos de Halle. La prensa italiana habla de que Panichi ha sido fulminado por hablar demasiado sin el consentimiento del equipo de comunicación del tenista.