La estadounidense se produjo una herida en el dedo índice que su rival no llegó a creerse en el partido

Andreeva y Anisimova se saludan en la red antes de la peineta.
Saltan chispas entre las jugadoras del circuito femenino, al menos durante la disputa del Miami Open. En la jornada dominical, aparte de las carcajadas que le produjo a la ucraniana Marta Kostyuk ganar a la rusa Anna Blinkova con un saque por abajo, hubo otro pique entre Mirra Andreeva y Amanda Anisimova.
MÁS EN MARCA
Muere a los 78 años de edad el actor y director de teatro Xavier SerratMarca
Las 3 invitadas más elegantes de la inauguración del Festival de Málaga que inspirarán tus próximos looks de la temporadaTelva
Andreeva, que venía de encadenar títulos en Dubái e Indian Wells, perdia su partido con Anisimova por 3-1 e iguales en la manga de desempate. La estadounidense paró entonces el duelo porque se había producido un corte en el dedo índice.
Mirra no llegó a creerse el problema físico de su adversaria y protestó por la interrupción del juego a la juez de silla. “Todas sabemos por qué lo hace“. Ganó el partido Anisimova, por 7-6(5), 2-6 y 6-3, y se acordó de la frase en su cuenta de instagram: “Todas sabemos por qué”. Acompañaba la frase mostrando su dedo índice, toda una peineta encubierta.