El brasileño sólo mantendrá su cuenta de Instagram, manejada por su empresa de representación

La derrota de Joao Fonseca a manos de Alexandre Muller (6-1 y 7-6) en su debut esta semana en el Rio Open ha tenido las primeras consecuencias. Y es que el joven de 18 años ha confirmado que se aleja definitivamente de las redes sociales y que su cuenta de Instagram será manejada por su empresa de representación.
Cabe recordar que Fonseca llegó a Río, su ciudad natal, como campeón del Open 250 de Buenos Aires. En diciembre se proclamó campeón de las ‘Next Gen’ Finals de Jeddah. La expectación sobre él es total y muchos ya comparan sus éxitos y su precocidad con la de Gustavo Kuerten.
MÁS EN MARCA
Ketty Garat, tajante con el book de Jésica Rodríguez, expareja de Ábalos: “Un catálogo de prostitutas”Marca
María Casas, nutricionista: “Para controlar el peso ‘un yogur y a la cama’ no funciona, hay que ver el balance del día”Telva
Desde que Guga colgó la raqueta, Brasil sigue buscando un sustituto y parece que lo han encontrado con Fonseca, que ha recibido la buena noticia de que será invitado al cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells.
Fonseca siempre ha defendido que para él no hay otro como Roger Federer en el momento de elegir el mejor jugador de todos los tiempos: “Muchos podrán decir Djokovic, pero yo me quedo con Federer”.