El español bromeó con el recuerdo de la final de Roland Garros

Carlos Alcaraz golpea una bola ante Fritz.
La final de Roland Garros que enfrentó a Carlos Alcaraz y Jannik Sinner duró 5 horas y 29 minutos. Uno de los partidos más ‘locos’ que se recuerden con una remontada para la historia por parte del tenista español, que acabó ganando de nuevo en París. Sin embargo, ahora se enfrentan de nuevo… sobre la hierba de Wimbledon. Y todo, apenas un mes después de aquel maratoniano encuentro.
“Solo espero no tener que estar cinco horas y media más en la pista. Pero si tengo que hacerlo, lo haré”, bromeaba Alcaraz en rueda de prensa tras imponerse a Fritz en cuatro sets. Una victoria que le entregó el triunfo a la final y le confirmó como el gran favorito a ganar en el All England Club por tercer año consecutivo.
Solo espero no tener que estar cinco horas y media más en la pista

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner durante la ceremonia de premiación de Roland Garros.
Sin embargo, en esa conferencia de prensa, muchos periodistas incidieron y preguntaron al español sobre qué recordaba de aquel duelo en la Philippe Chatrier.
“No lo volví a ver”, se sincera al ser cuestiona sobre si había revisado aquel partido. “Solo unos pocos clips, para ser honesto. Algunos puntos. No mucho. Pero a veces sigo pensando en ese momento. Probablemente fue el mejor… no probablemente, fue el mejor partido que he jugado hasta ahora”, añadía el murciano.
No lo volví a ver. Solo unos pocos clips, para ser honesto. Algunos puntos. No mucho
Sin embargo, espera otra batalla ante Jannik Sinner. Un rival que, como ha demostrado, se ha recuperado de la derrota encajada: “No me sorprende que me haya llevado al límite, y espero eso el domingo. Estar al límite. Estar en el filo. Va a ser una gran final. Estoy emocionado”.