Mila, hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, con apenas 8 años, ya ha decidido que quiere ser actriz y así se lo informó a su abuela, Bárbara Mori.
Durante un reciente encuentro con la prensa, Natália Subtil compartió que fue la misma Mila quien tomó la iniciativa de pedirle ayuda a su abuela para comenzar a formarse como actriz.
“Pidió a su abuela que quiere actuar y que la abuela la ayude”, reveló la modelo brasileña.
Ventiló que, aunque no supo a ciencia cierta qué fue lo que hablaron nieta y abuela, ni a qué acuerdos llegaron, la protagonista de ‘Rubí’ le informó que comenzaría a buscar una escuela de actuación para Mila.
“Ella llamó a la abuela y le dijo ‘abuela, quiero ser actriz’ y ellas platicaron; no sé a qué conclusión llegaron, pero Bárbara me dijo que está viendo un lugar para que ella pueda estudiar”, declaró.
Mila, nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer.
Imagen Bárbara Mori/Instagram
Subtil dijo que Mila ha acompañado a Bárbara Mori en algunos de sus proyectos y ha quedado encantada con el proceso; inclusive, se mostró ilusionada con la idea de salir en la más reciente película de su abuela, pues estuvo durante el rodaje.
“No juega a la actuación, pero sí acompañó a la abuela a algunos proyectos, el último ‘Los dos hemisferios de Lucca’. Me dijo ‘mamá, mira, yo grabé esa escena, voy a salir’, pero obviamente no sale; pero llegó a grabar la escena, estaba sentada, estaba muy emocionada porque pensó que iba a salir”, narró.
La modelo explicó que su hija Mila es muy pequeña para saber si la actuación es verdaderamente a lo que quiere dedicarse, pero está en proceso de descubrirlo.
“Va a ser una decisión de ella, es muy chiquita, lo ve como un juego, como algo que la abuela hace y está muy divertido; vamos a ver cómo lo va a tomar, puede ser que le guste o no”, destacó.
Al hablar sobre cómo es Bárbara Mori como abuela, Natália Subtil no tuvo más que buenos comentarios.
“Es muy linda la abuela, sin duda sí”, reveló.
Finalmente, compartió que Sergio Mayer, el abuelo, se mostró feliz con la idea de que Mila siga sus pasos en el mundo del entretenimiento.
“El abuelo le encantó, supo de la noticia, pero la abuela quedó de ver dónde”, declaró.