Hace unos días, Natalia Esperón se vistió de luto por la muerte de su mamá y tras la irreparable pérdida que sufrió, resurgieron las declaraciones en las que habló de la muerte de uno de sus bebés, a quien no logró conocer ni despedirse.
Medios como TVNotas retomaron las declaraciones que la protagonista de telenovelas dio hace un año en entrevista con Anette Cuburu, a quien le confesó, entre lágrimas, cómo enfrentó la muerte de uno de sus hijos.
Natalia Esperón llora al revelar que no se despidió de su bebé
Durante la charla, Natalia Esperón afirmó que al momento que nacieron sus hijos, no logró despedirse del pequeño Sebastián.
“La muerte es algo que está fuera de nuestras manos… A mí no me dejaron despedirme de mi hijo. No me dejaron ver su cuerpo, no lo pude conocer… Hay situaciones que te pueden unir, la terapia ayuda un montón, pero en ese momento nadie me dijo”, afirmó.
La actriz indicó que aunque en su momento tanto su exesposo, Pepe Bastón, como su familia y amigos creyeron que fue mejor que no viera al bebé, sigue lamentando que no pudo decirle adiós a uno de sus trillizos.
“Piensan que es mejor, desde los doctores y lo que te hacen es un daño terrible porque tú sí tienes que ver a tu hijo, tienes que procesar y empezar el duelo, despedirte. Me quisieron ayudar, pero finalmente sí necesitaba vivir ese duelo”, sentenció.
Durante la misma entrevista, realizada en 2024, Natalia Esperón reveló las causas del fallecimiento de su bebé.
Natalia Esperón revela que su bebé murió por negligencia médica
La protagonista de telenovelas, como ‘El ángel de Aurora’, detalló que por años desconoció qué provocó la muerte de su bebé; pero que tras años de terapia, decidió investigar y descubrió que fue una negligencia médica.
“ Su cordón umbilical se le fue haciendo nudos, fue negligencia médica. Me acuerdo que hablé por teléfono un viernes y me dijeron ‘La vemos el lunes’ y el lunes que me hacen ultrasonido se dan cuenta de que ya había fallecido y que Mariana y José tenían sufrimiento fetal”, relató Natalia Esperón.