Pese a que Bradley Beal era el jugador que apuntaba a salir de Phoenix Suns antes de la fecha límite de cambios, Kevin Durant se ha convertido en el principal candidato a ser traspasado por la gerencia del conjunto de Arizona. Ahora, todo ha cambiado dentro de la franquicia de Suns y “KD” no parece estar incluido en el futuro de Phoenix.
Durant lucía como uno de los intocables dentro de la plantilla de Suns y la gerencia se ha mantenido escuchando ofertas por “KD” durante los últimos días. Entre las estrellas del equipo de Arizona, Devin Booker luce como el único jugador que no va a cambiar de franquicia en el futuro cercano. Sin embargo, “Durantula” podría tener un destino si termina siendo canjeado antes del fin de la fecha límite de cambio de esta temporada de la NBA.
¿A dónde va Durant?
De acuerdo al periodista Brian Windhorst, Durant solo se mantendría en Phoenix o terminaría en el sur de Florida. “Yo diría que o se queda en Phoenix o mañana por la tarde será un jugador del Miami Heat”, dijo Windhorst sobre el futuro de “KD” dentro de la franquicia de Suns.
Con esto, el alero de Phoenix podría ser cambiado por Jimmy Butler para unirse a Bam Adebayo y Tyler Herro, formando un “Big-Three” capaz de competir dentro de la Conferencia Este de la liga estadounidense y ser un candidato al título de la NBA en esta o la siguiente campaña.