LeBron James rompió el récord de Kareem Abdul-Jabbar y se sumergió de lleno en la grandeza de la historia (FOTOGRAFÍA: Twitter @6toHombreLATAM)
LeBron James, ícono de Los Angeles Lakers, quebró el martes por la noche el récord de anotación de Kareem Abdul-Jabbar y dijo que continúa con ganas de seguir jugando al máximo nivel.
Luego de concretada la hazaña, jugadores, entrenadores, directivos y fanáticos elogiaron en grande al genio nacido en Akron, Ohio.
“Puedo jugar un par de años más”, dijo luego del juego en la transmisión televisiva de TNT luego de la derrota de los Lakers ante el Thunder 133-130.
James, con 38 años de edad, reúne hoy 38.390 puntos convertidos, 13 más que Abdul-Jabbar, creador del Sky-Hook, leyenda con seis títulos de campeonato.
James, ganador de cuatro títulos de campeonato y de cuatro premios MVP, dijo, en cuanto a las eternas comparaciones con Michael Jordan, que respeta que “cada uno tenga su favorito”.
“Siempre siento que soy el mejor que alguna vez jugó este deporte, pero hay otros que han sido muy grandes y yo quiero sentir felicidad de ser parte de este viaje”, agregó.
A su vez, en una entrevista con Spectrum, James hizo mención a los sacrificios que hizo para ayudar a su madre en sus inicios y también los que hizo su familia para que él solo se dedique a jugar básquetbol.
“Solo soy un chico de Akron, Ohio”, dijo LeBron, que continuará dando lecciones de su talento noche a noche con el uniforme púrpura y oro de los Lakers.