¿Geraldine Bazán le da una segunda oportunidad a Gabriel Soto tras su ruptura con Irina? Revela la verdad sobre su apoyo en su enfermedad

A casi siete años de su divorcio, los nombres de Geraldine Bazán y Gabriel Soto vuelven a ser relacionados sentimentalmente ante rumores de una posible reconciliación luego de la separación del actor con Irina Baeva.

Hace unas semanas, Gabriel Soto compartió que Geraldine Bazán estuvo pendiente de él durante los momentos de angustia que vivió en 2024 ante la posibilidad de un diagnóstico de leucemia.

“Ella estuvo muy al pendiente cuando estuve mal, obviamente estaba preocupada, somos papás de dos hijos, nuestra prioridad siempre ha sido nuestras hijas”, compartió el actor ante los medios.

Ante los cuestionamientos respecto a si existía la posibilidad de que la expareja retomara su relación, Gabriel Soto respondió contundente que: “No, no creo, ya han pasado muchos años”.

El actor, de 49 años, explicó que siempre guardará respeto y apoyo hacia Geraldine Bazán, pues es madre de sus hijas, Elissa y Miranda.

“Geraldine (Bazán) evidentemente siempre va a ser una persona importantísima en mi vida; siempre vamos a ser familia. Es la mamá de mis hijas, y por ese simple hecho merece todo mi respeto, todo mi cariño, todo mi apoyo. Siempre nos vamos a tener uno al otro”, declaró.

Foto de Geraldine Bazán y Gabriel Soto junto a sus hijas.

Foto de Geraldine Bazán y Gabriel Soto junto a sus hijas.
Imagen Geraldine Bazán/Instagram

Geraldine Bazán responde si regresará con Gabriel Soto luego de que él terminó con Irina Baeva

Durante un reciente encuentro con la prensa, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a retomar su matrimonio con Gabriel Soto.

“No por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia”, respondió tajante.

La actriz, de 42 años, coincidió con su ex sobre que han logrado formar un buen equipo como padres, que es su prioridad.

“Nosotros somos un gran equipo como papás de nuestras hijas, que son nuestra vida entera y ya”, señaló.

Geraldine Bazán confirmó que estuvo pendiente de Gabriel Soto durante la crisis de salud que vivió el año pasado y confesó por qué le parece importante el bienestar de su ex.

“Claro que estuve pendiente de él, es el papá de mis hijas. Como les digo, somos un gran equipo y para nosotros nuestras hijas son lo más importante. Para mí, es súper importante que él esté bien de salud, feliz, con trabajo y bienestar, porque eso, obviamente, también es el bienestar y la estabilidad de mis hijas. No es un tema raro”, finalizó.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron después de más de una década juntos y dos hijas en común en 2018, en medio de rumores de infidelidad del actor con Irina Baeva.

Gabriel Soto e Irina vivieron una relación sentimental de casi seis años que finalizó en junio pasado, cuando se hizo pública su ruptura. Los actores se habrían casado en marzo de 2024 en una boda simbólica en Acapulco.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News