Cuando parecía que había un poco de calma por lograr un par de victorias, la tormenta en Dallas Mavericks no termina de pasar por dejar ir a Luka Doncic en la temporada NBA 2024-25. Ahora, un entrenador asistente del equipo fue arrestado por la Policía, y ya se conocieron detalles de lo sucedido.

En una decisión que nadie se esperaba en la NBA, los Mavericks decidieron el 2 de febrero de 2025 cambiar a Doncic, Maxi Kleber y Markieff Morris a Los Angeles Lakers por Anthony Davis, Max Christie y una selección de primera ronda del Draft de 2029. ¡Boom!
Mavericks perdió dos juegos consecutivos tras el cambio de Luka Doncic a Los Angeles Lakers, pero antes del descanso por el Juego de Estrellas 2025, terminó con cuatro victorias en cinco partidos. La tormenta parecía que estaba pasando hasta que salió a la luz una mala noticia sobre uno de los entrenadores asistentes del equipo.
En Mavericks no para la tormenta por dejar ir a Luka Doncic: Coach fue arrestado

Darrell Armstrong también fue jugador en la NBA. (Foto: Getty Images)
Según el Departamento de Policía de Dallas, oficiales respondieron a un llamado en la cuadra 1.000 de la Avenida Ross sobre las 3:45 A.M. del sábado 15 de febrero. Darrell Armstrong, entrenador asistente de los Mavericks, estaba discutiendo cuando golpeó a una mujer con un arma y amenazó de dispararla, de acuerdo a lo informado por la Policía de Dallas y fuentes del portal WFAAA.
Esto respondieron los Mavericks por el arresto de Darrell Armstrong
“Los Dallas Mavericks están al tanto de un incidente que involucra a un miembro de nuestro personal y están recopilando toda la información relevante sobre el incidente. Nos tomamos este asunto en serio. El empleado ha sido puesto en suspensión administrativa en espera del resultado de los procedimientos legales. Este asunto está actualmente bajo revisión por las autoridades legales correspondientes. Debido a este hecho, permitiremos que el proceso legal siga su curso y nos abstendremos de hacer más comentarios mientras los procedimientos estén en curso”, fue el comunicado que el exequipo de Luka Doncic le envió al portal WFAAA.