Desde el primer capítulo de la telenovela “La Historia de Juana”, la joven actriz Camila Valero demostró todo su talento en cada una de las escenas, desarrollando un personaje complejo, al cual le pasan cosas poco usuales, como embarazarse de forma accidental a través de inseminación artificial.
Hicimos un breve recuento de los mejores momentos de Camila Valero en “La Historia de Juana”, que la confirmaron como la próxima reina de las telenovelas y una digna representante de la “dinastía Pinal”.
Camina Valero en los zapatos de “Juana Bravo” y por qué nos regaló un excelente protagónico
1.- La forma en que enfrenta los problemas de la vida.
En su primer protagónico Camila Valero le dio vida a Juana Bravo y nos demostró en desde el primera capítulo que es capaz de llevar a la pantalla chica todas esas emociones y sentimientos de una joven que se embaraza por accidente en un consultorio a través de la inseminación artificial, que no es algo usual de enfrentar, y que además tiene el valor de enfrentar este reto y de tener la confianza de contárselo a su familia.
Camila demostró ponerse en la piel de Juana dejando ver su absoluto talento para el melodrama y sin caer en las exageraciones. Demostrando realismo en escenas que requieren total seriedad.
2.- Por cómo defendió su derecho de elegir sobre su cuerpo
Uno de los momentos más difíciles por los que tiene que pasar el personaje de Juana Bravo es elegir si tiene al bebé que concibió por accidente o interrumpir el embarazo. Durante la trama de “La Historia de Juana”, vemos al personaje principal interpretado por Camila Valero estar en una fuerte disyuntiva al respecto, incluso pide la opinión de sus seres queridos y más cercanos. Aquí Camila dejó ver su entereza y fuerza de decisión, en la que a pesar de lo que todo mundo dijera, al final solo ella podía decidir sobre su cuerpo. Dejando clara la personalidad de Juana, fuerte, decidida, pero sobre todo, de muy buen corazón.
3.- Al transmitir el sentimiento de una madre al ver por primera vez a su hijo
El sentimiento que produce ver por primera vez a tu hijo, aunque sea a través de un ultrasonido, es sin duda, uno de los momentos más hermosos de la vida. Y Camila Valero, aunque aún no es madre, demostró tener la capacidad actoral de transmitir ese sentimiento a los televidentes. Esto, cuando Juana ve por primera vez a su hijo en un ultrasonido en el que, por casualidad del destino, Gabriel (Brandon Peniche), está ahí. Como su en realidad lo estuviera viviendo en carne propia, nos llevó a ese pequeño espacio en donde solo su amado y ella, sintieron la conexión que representa para ellos, ese bebé.
4.- Defender su honor y a los que ama
El personaje de Juana Bravo se ha caracterizado por ser fuerte y enérgico a la hora de defender su honor y de los que ama. Por eso, no duda en responder a los ataques de quienes le quieren hacer daño y nunca se queda callada. Personalidad que ha sabido llevar muy bien Camila Valero, quien hace gala de pertenecer al clan “Pinal”, que también tiene como característica el carácter fuerte y firme. Esto lo pudimos ver muy bien cada vez que el papá de Gabriel la enfrentaba o cuando tuvo que defender la inocencia de su amado.
A pocos días de saber el final de la exitosa telenovela “La historia de Juana”, cuéntanos qué piensas de la actuación de Camila Valero y no te pierdas el final, aquí te decimos todos los detalles.