Angelique Boyer y Sebastián Rulli han vuelto a cautivar la pantalla de Univision como protagonistas de la nueva versión de la exitosa telenovela El extraño retorno de Diana Salazar, cuya primera temporada transmite Univision los domingos a las 8 p. m., hora del Este.
Precisamente en el casting de esta telenovela fue donde ambos se conocieron.
Mezcalent
“Yo no conocía a Sebastián, lo conocí ese día y por supuesto que te puedo decir que desde el día uno un caballero, un compañero impecable, generoso, respetuoso”, señala Boyer a People en Español.
“Yo había visto su trabajo y me había llamado mucho la atención su forma de transformarse de RBD a luego Corazón salvaje y personajes totalmente diferentes”, recuerda Rulli.
El actor destaca de Angelique que “era una niña muy joven con un talento impresionante”. “Era alguien que imponía respeto en el set como actriz, y su belleza pues era indiscutible, entonces era alguien a quien admiraba sin conocer todavía. Y luego de conocerla más porque su profesionalismo, su talento, su capacidad de transmitir, de emocionarse, de emocionarte en cada escena hizo la magia que surgió entre los personajes y dio la posibilidad de que nos quisieran volver a ver trabajar juntos”.
Mezcalent
La actriz de 36 años apunta que desde ese primer día “hicimos un gran equipo”. Después “el éxito llegó y no nos lo esperábamos, no nos lo imaginábamos”.
“Luego”, añade Rulli, “surgió la magia de nuestra relación que hoy por hoy después de 10 años sigue siendo como la primera vez que empezamos a tener algo a nivel personal”.
“Sigo admirándola, respetándola y lo más bonito: amándola cada día más”, expresa.