Adamari López se ausentó la semana pasada varios días del programa Desiguales, que Univision transmite a las 3 p. m., hora del Este, con Karina Banda y Amara La Negra entre sus anfitrionas.
Tal y como dio a conocer a través de las redes sociales, la carismática presentadora y actriz puertorriqueña viajó a México, donde estuvo de visita en las instalaciones de Televisa.
La también empresaria, quien solo en Instagram supera los 9 millones de seguidores, volvió a pisar la que fuera su casa durante la época en la que participó en exitosas telenovelas mexicanas como Locura de amor (2000), Amigas y rivales (2001) y Mujer de madera (2004), entre otras.
Adamari López.Instagram Adamari López
Adamari no especificó el motivo de este viaje en el que también se dejó ver de visita en el set de grabación del melodrama Monteverde que protagonizan África Zavala y Gabriel Soto.
La presentadora se reencontró así con el actor mexicano, quien es su amigo desde hace años y con el que trabajó en su día en las exitosas telenovelas Amigas y rivales y Bajo las riendas del amor.
Adamari López en el set de grabación de la telenovela Monteverde.Instagram Arturo Gálvez
La esperada imagen la compartió uno de los trabajadores de la producción, quien aprovechó la ocasión para tomarse una foto con Adamari.
“Una visita inesperada, pero feliz de conocer a gente que vibra bonito; aparte por ser hermosa y una tipaza, es admirable su trabajo y sus experiencias de vida”, escribió junto a la foto.
Adamari lleva casi dos décadas alejada de las telenovelas mexicanas. La última en la que participó fue Alma de hierro en 2008.
“A mí me encanta mi trabajo en todos los aspectos y si tuviera que volver a la actuación me sentiría feliz y plena de poder interpretar diferentes personajes”, dijo el año pasado en una entrevista con People en Español.
Más sobre Monteverde
Protagonizada por Soto y Zavala, Monteverde centra su historia en Carolina (Zavala), cuya vida cambia en un segundo cuando se entera de que es acusada de un fraude que su marido cometió, por lo que tiene que salir huyendo con su hijo Andrés y su nana Juanita momentos antes de que la policía llegue a detenerla. Sin saber qué hacer, Carolina acude a su hermana gemela Celeste para pedirle ayuda, quien es una monja dedicada a su vocación.
África Zavala y Gabriel Soto, protagonistas de la telenovela Monteverde.Instagram África Zavala
Carolina pasará a adoptar la identidad de su hermana monja para refugiarse en Monteverde, pero todo se complica cuando conoce a Óscar León (Soto) y el amor toca sus corazones.
La telenovela se estrenará este verano en México por Las Estrellas.