‘Papás x siempre’, la segunda parte de la telenovela protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, ya comenzó a tomar forma en México
Fíjate que fue curioso, porque justamente el caso de Martín,
Juan Diego Covarrubias; Ariadne Díaz. Foto: Instagram Rosy Ocampo; Instagram Ariadne Díaz
Con la telenovela al aire todavía en Estados Unidos a través de Univision, esta semana comenzó a grabarse en México la continuación de Papás por conveniencia, Papás x siempre.
“¡Y se dio el primer ‘acción’! Hoy iniciamos grabaciones de Papás x siempre y no hay palabras que describan la emoción de volver a contar esta historia… con nuevos personajes, nuevas emociones y el mismo corazón que nos unió desde la primera vez. Gracias a cada persona que forma parte de este equipo… y a ustedes por esperarnos con tanto cariño. Esto apenas comienza”, fueron las palabras que compartió el lunes su productora ejecutiva Rosy Ocampo.
Uno de los primeros actores en grabar escenas fue Juan Diego Covarrubias, quien se integra al elenco con un nuevo personaje que promete dar mucho de qué hablar.
Juan Diego Covarrubias graba ‘Papás x siempre’.Instagram Rosy Ocampo
Adriana Llabrés, quien retoma el personaje que interpretó Adriana Fonseca en la primera parte, fue otra de las actrices que dijo presente en el primer día de grabación.
Adriana Llabrés será Paulina en ‘Papás x siempre’.Instagram Rosy Ocampo
El martes fue el turno de su protagonista Ariadne Díaz y de otros actores como Martín Ricca y Daniela Luján, quienes conforman una de las parejas de la historia.
“¿Dónde creen que estoy? En el primer día de llamado para mí de Papás x siempre. No se imaginan los nervios, la emoción que siempre da porque es el primer día y es como muy especial. Sí da nerviesito sabroso, pero contenta porque como al final somos el mismo equipo, solamente se agregaron algunos compañeros de producción, actores y demás, pero en general es bonito volvernos a ver otra vez en este set”, expresó Díaz desde su perfil de Instagram.
Ariadne Díaz con nuevo look para ‘Papás x siempre’.Instagram Ariadne Díaz
“Hoy fue un día muy importante porque fue mi primer llamado en este nuevo proyecto que me tiene más que emocionado”, compartió, por su parte, Ricca. “Muy agradecido de tener trabajo y la oportunidad de dejar algo plasmado para siempre. Gracias Rosy Ocampo por esta nueva oportunidad”.
La segunda parte de Papás por conveniencia retomará su historia con un salto en el tiempo de 5 años, lo que traerá nuevos conflictos y personajes a las vidas de Aidé, Tino y compañía.
“Lo que les pedí a los escritores es que esta segunda parte esté contada de manera tal que quien no nos ha seguido puedan entender –eso es muy importante– y también que fuera tan intensa, tan divertida y tan entretenida o más que la primera parte y, por lo menos en la lectura del libreto, ya se está logrando”, contaba semanas atrás la productora Ocampo a People en Español.