Después de la polémica que se originó después de la presentación en vivo de la telenovela Papás por Conveniencia, el actor brasileño Marcus Ornellas reacciona al apasionado beso que se dieron su esposa, Ariadne Díaz y José Ron.
Y es que, recientemente, Marcus Ornellas, quien es pareja de Ariadne Díaz y juntos tienen un hijo, Diego, acudió como invitado al programa Despierta América para hablar de su nueva telenovela El Precio de Amarte, pero en plena entrevista la producción le cuestionó acerca del beso de su mujer y José Ron, e incluso le pusieron la imágenes.
“Ah mira, pues es su trabajo. Yo cuando la conocí, ya era actriz, (cuando) me conoció yo ya era actor, entonces pues respetamos nuestras carreras”, respondió un tanto desconcertado por la situación.
Marcus Ornellas reacciona al apasionado beso que se dieron su esposa y José Ron en vivo. FOTO: INSTAGRAM
Incluso, su co-protagonista Scarlet Grubber también se mostró incómoda con las imágenes, aunque Marcus Ornellas, con la educación y simpatía que lo distingue, respondió y dejó claro que él respeta la carrera de su esposa, y confía en ella por sobre todas las cosas.
“De hecho, es raro, pero si no hubiera habido cámaras, sería un problema, pero no, están trabajando. Si fuera una escena, no sé, con Brad Pitt, ahí sí diría, no pues ahí sí ni cómo competir, pero bueno, no es el caso”, dijo entre risas.
Marcus Ornellas reacciona al apasionado beso que se dieron su esposa y José Ron en vivo. FOTO:; INSTAGRAM
La relación entre Marcus Ornellas y Ariadne Díaz es una de las más sólidas del medio artístico, además que ha sido inspiración para muchas parejas por la apertura entre ambos, y la nula presencia de celos entre los dos. Sin embargo, los internautas reaccionaron molestos y condenaron la entrevista del programa, tachándolos de irrespetuosos.
“Qué falta de respeto de ustedes, en serio”, “Deveras, ¿qué necesidad de esto? Falta de respeto, definitivamente”, “Fuera de lugar con el invitado, qué falta de respeto”, “Qué preguntas tan todas e irrespetuosas”, “Él está seguro de lo que tiene, felicidades”, “Qué imprudentes son ustedes, de verdad”, “La cara de incomodidad de la chava de al lado”, fueron algunas críticas.