Carlos Peniche, actor de Televisa y primo de Brandon Peniche, reapareció públicamente tras vivir en la calle por años. El histrión está irreconocible tras su rehabilitación y reveló que regresa a la televisión
Actor de Televisa y primo de Brandon Peniche vivió en la calle: regresa a la televisión y luce irreconocible
El actor Carlos Peniche, primo de Brandon Peniche, tocó fondo cuando en 2015 perdió todo y terminó viviendo en la calle por tres años tras caer en adicciones y depresión.
Tras enfrentar alcoholismo y perder todos sus bienes, el histrión ahora reapareció completamente recuperado e impactó al lucir irreconocible.
Primo de Brandon Peniche dejó las calles y así luce
“ Aquí estoy, limpio… Entraba y salía de clínicas de rehabilitación y anexos. Salía bien, pero regresaba a la depresión por no tener trabajo. Cuando no aceptas la realidad no avanzas. Tienes que soltarlo para salir adelante”, indicó.
Reveló que pese a la situación de calle que enfrentó, jamás consumió sustancias ilícitas y que únicamente luchó contra su alcoholismo.
“No me alcanzaba para nada. Puro alcoholito. No ingerí otras sustancias. Ahora puedo preparar un coctelito y no se me antoja. Las decisiones malas son emocionales y el alcohol te las cambia”, precisó.
Carlos Peniche abandona la calle y anuncia regreso a la actuación
Durante la entrevista con TVNotas, Carlos Peniche dejó ver su nueva imagen, completamente delgado y con el cabello ligeramente largo, señalando que no sólo luce irreconocible, sino que también regresa a la actuación.
“Ahora hago ejercicio. Estoy feliz y en paz. Me he sentido maravilloso. Me he comido un chocolate que tiene licor o un pastel envinado y no me aloco por eso. Tuve un cambio real en mi cabeza. De una manera tranquila, sin desesperarme”, señaló.
Sobre su regreso a la actuación, el primo de Brandon Peniche detalló que tiene nuevos proyectos.
“Estamos trabajando en una serie basada en el libro de mi vida: De la calle a la gloria, de hace 3 años. Además, estoy en ‘Traición al Mayo’. Ahorita se grabará una nueva temporada”, comentó.
Carlos Peniche trabajó en varias telenovelas antes de terminar en la calle; actuó en ‘El diario de Daniela’, ‘Crímenes de pasión’, ‘Mi querida Isabel’, ‘La casa en la playa’ y ‘Mujer, casos de la vida real’.