Sebastián Poza va en el mundo del espectáculo tras los pasos de sus padres, Mayrín Villanueva y Jorge Poza.
Una de las telenovelas más esperadas de esta temporada, la recién estrenada El precio de amarte (TelevisaUnivision), cuenta entre las estrellas de su elenco de lujo de a Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza.
Esta es la primera vez que el actor mexicano de 21 años comparte set de grabación junto a su papá, quien es uno de los protagonistas de este nuevo melodrama, en el que da vida al personaje de Iván Franco, villano de la historia.
A pesar de su corta edad, Sebastián no es ajeno a las cámaras, ya que está vinculado al mundo del espectáculo desde los 12 años. Entonces participó en las grabaciones de la telenovela Despertar contigo, en la que compartió créditos con grandes actores como Daniel Arenas, Ela Valden y Aura Cristina Geithner.
Desde entonces, el talento del joven actor ha estado presente en múltiples producciones para la televisión, que incluyen entre otras, Fuego ardiente (Televisa), Vencer el pasado (Televisa), Pienso en ti (TelevisaUnivision) y Corona de lágrimas (Televisa).
Por supuesto, el hecho de que por sus venas corra sangre interpretativa, hacía casi inevitable que desde muy temprana edad comenzara a seguir los pasos de sus reconocidos padres en el mundo del espectáculo. Al igual que lo está haciendo su hermana mayor, Romina Poza.
Su rol en El precio de amarte le ha permitido compartir set con su padre, pero esta no es la primera vez que Sebastián coincide en el vestuario con alguno de sus progenitores. Ya en el pasado, el joven actor había trabajado junto a su madre en las producciones Soltero con hijas (Televisa) y ¿Es neta, Eva? (TelevisaUnivision).
Durante las grabaciones de la comedia ¿Es neta, Eva?, Villanueva no dudó en compartir la emoción que sentía al trabajar no solo con su hijo, sino también junto a su esposo Eduardo Santamarina. “¡Qué felicidad la mía!”, escribió entonces la estrella mexicana de la pantalla chica en sus redes sociales, acompañando una imagen en la que aparecía junto a los dos hombres de su vida.
El retoño de Villanueva y Poza llegó a sus 21 años recientemente y desde luego, la actriz mexicana no dudó en compartir a través de sus populares redes sociales emotivos mensajes con los que derritió de amor a sus millones de seguidores.
“Porque me sigas llevando a despertar la vida”, “por muchas sorpresas y aventuras”, “¡mi inspiración total siempre! Por toda una vida de amor. Te amo”, fueron algunos de los afectivos escritos que la estrella publicó en las historias de su perfil de Instagram.
Derrochar amor por su hijo en las redes para celebrar su cumpleaños se ha convertido en una tradición para la querida actriz. Prueba de ello fue este hermoso mensaje que publicó en el 2023, conmemorando el nacimiento de Sebastián: “Feliz cumple. Felices 20 años. No quepo del orgullo de ver ese gran hombre en el que te conviertes, que regalas amor y sonrisas, y que vas construyendo sueños. Te amo”.