La británica y el murciano formarán pareja en el próximo US Open mixto

Alcaraz y Raducanu, el año pasado en Málaga.
Carlos Alcaraz y Emma Raducanu anunciaron la semana pasada que iban a formar pareja en el torneo mixto del US Open. Ningún otro dúo ha levantado más expectación porque probablemente sean los dos tenistas más mediáticos en categoría masculina y femenina.
A Raducanu se la pudo ver el pasado sábado siguiendo en directo la semifinal de Queen’s que enfrentó al murciano con Roberto Bautista Posteriormente, Carlitos confesó que no había tenido la ocasión de hablar con Emma porque estaba centrado en la competición.
El número dos mundial sí dejó claro que le gustaría entrenar con su nueva compañero para ser lo máximo de competitivos y que “ella va a ser la jefa en la pista“.
En una entrevista para la BBC, a Raducanu le preguntaron sobre una futura relación más allá de las pistas con el tenista de El Palmar y que se está alimentando en las redes sociales. “Me alegra dar entretenimiento a los usuarios de Internet“, confesó entre risas.
La británica explicó que conoce al murciano desde hace tiempo y que su buena relación fue a más en el US Open de 2021, cuando ella se hizo con el título y Carlitos fue la revelación al meterse en los cuartos de final.