El último enfrentamiento de Medvedev con un juez de silla en el torneo de Rotterdam

Medvedev perdió los papeles contra el juez de silla.

Todo el mundo conoce cómo es Daniil Medvedev. El tenista ruso no solo destaca por su alto nivel de tenis, que le ha llevado a estar entre los diez mejores del mundo. Además de por sus habilidades dentro de la pista, Daniil es conocido por su peculiar carácter, lo que desemboca, en numerosas ocasiones, en episodios bélicos o enfrentamientos contra la grada, el rival o los jueces del partido.

En este caso, ha sido el juez de línea quien se ha llevado la reprimenda del ruso. El enfrentamiento ha tenido lugar en el duelo entre Medvedev y Stan Wawrinka durante el torneo ATP 500 de Róterdam, en Países Bajos. Ambos tenistas disputaron durante la tarde de ayer, lunes 3 de febrero, la ronda de octavos de final de la competición. El primer set cayó del lado del suizo, tras un apasionante tie-break.

Medvedev no estuvo nada cómodo a lo largo de todo el encuentro, dando una muestra continuista de su mal inicio de temporada. En muchas ocasiones se le vio frustrado con varios de los peloteos disputados. Dicha frustración la pagó con el juez de silla, con quien tuvo un fuerte encontronazo.

Todo por un retraso al saque

El episodio tuvo lugar durante uno de los servicios del ruso. Como suele ser habitual, el tenista se encontraba en el centro de la pista tras la línea de saque esperando a recibir las bolas de los recogepelotas. Una vez había elegido las que quería, se dispuso a sacar.

No obstante, el juez de silla consideró que había traspasado el límite de tiempo y le sancionó con un warning, algo que no sentó nada bien al número siete del mundo. Así se lo hizo saber en el descanso previo al próximo cambio de lado:

¿Por qué me estás dando una infracción de tiempo? La recogepelotas no me dio la pelota. ¿Lo ves? Abre los ojos. Eres muy malo. Abre tu cerebro

Finalmente, Medvedev supo sobreponerse al enfado y darle la vuelta al marcador, llevándose el encuentro en tres mangas y avanzando a la siguiente ronda.

Sin embargo, no es la primera vez que el ruso protagoniza un episodio de tal calado. En el pasado Wimbledon, perdió los papeles en el duelo ante Alcaraz, llegando a insultar hasta tres veces a la jueza de silla. “Fuck you, fuck you, fuck you”, le profirió a la jueza tras una decisión que él consideró equivocada.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News