El ahora ex astro de los Lakers siempre ha tenido una gran relación con quien fue su compañero en Hollywood hasta su canje a Dallas Mavericks por Luka Doncic
PorJohn Griswold|

Aún no ha pasado un mes y el cambio de Anthony Davis, entre otros, a los Dallas Mavericks por Luka Doncic sigue dando de qué hablar. Una negociación de la que nadie supo, ni LeBron James, hasta que se hizo oficial.
De hecho, el centro de 31 años llamó de inmediato al legendario alero, y amigo personal, apenas la gerencia de Los Angeles Lakers le comunicó del traspaso club club texano, preguntándole al propio Rey si sabía sobre la operación.
“Cuando sucedió, honestamente él no sabía nada”, contó AD sobre LBJ al diario Los Angeles Times. “Ha sido mi compañero durante seis años, así que lo primero que quise hacer fue llamarlo (por FaceTime). Obviamente, sabía que habría muchas cosas políticas en la oficina principal cuando hablaran conmigo”.
Es que el planeta NBA, y del deporte en general, quedó en shock el 2 de febrero cuando los Lakers enviaron a Davis más el escolta Max Christie y el primer pick de la franquicia en el draft de 2029, en pro de recibir desde los Mavs a Doncic junto a los veterano internos Markieff Morris y Maxi Kleber.
LeBron James explains how he thought the Luka trade was a “hoax” when he first heard it: pic.twitter.com/ZpqEahMKuz
— Dave McMenamin (@mcten) February 5, 2025
“Todo el mundo dice que nadie lo sabía y todas esas otras tonterías. Yo simplemente no lo creo, pero, bueno, ya superé eso. Estoy listo para seguir adelante con Dallas y tratar de conseguir un campeonato allí con estos muchachos. Primero que nada, volver a la cancha y prepararme para competir. Todas las emociones, esa tontería duró esa noche cuando fue simplemente un impacto”, prosiguió el miembro de 10 Juegos de Estrellas.
Por su parte, King James ya había indicado tras ser consultado por ESPN sobre el sonado traspaso que “la primera vez que lo escuché pensé que era una mentira. Pensé que era un engaño; gente jugando o lo que sea. Pero luego AD me hizo una videollamada y hablé con él durante un buen rato”.