Jorge Carbajal fue quien mostró las imágenes en su programa de Youtube conocido como ‘En shock’
(YT/En Shock-Productora69)Daniel Bisogno ha causado gran preocupación durante los últimos meses, pues aunque tuvo un trasplante de hígado y parecía que finalmente comenzaría a dejar atrás todos sus problemas de salud, su recuperación ha sido un poco más compleja.
Ante esto, se ha reportado que el conductor de Ventaneando ha tenido que estar yendo constantemente al hospital y también no ha podido regresar al programa conducido por Pati Chapoy.
Ahora, en el programa En Shock, Jorge Carbajal reveló algunas imágenes de Daniel Bisogno en un restaurante.
(IG: bisognodaniel)¿Cómo fue visto Daniel Bisogno?
Durante la transmisión del pasado 08 de enero, Carbajal comentó que tenían imágenes inéditas del conductor de espectáculos.
“Qué creen, que mientras no sabía nada de Daniel Bisogno, que donde estaba, que si ya salió del hospital… resulta que nos lo encontramos en exclusiva y en ¿dónde creen? Ya anda haciendo su vida casi normal. Nos lo encontramos en un restaurante comiendo rico, estaba con su hija y con la mamá de la niña”, señaló.
(IG:bisognodaniel)Carbajal ahondó que las fotos las obtuvieron de un establecimiento de comida Yucateca al que habría asistido el famoso con su hija y su expareja.
“Restaurante humbertos el Xucawach que está en la Colonia del Valle, tiene un menú enorme. Vamos a presentarles las imagenes comiendo a gusto, ahí está desde afuera del restaurante en frente tapada está la niña y del otro lado la mujer”, dijo.
Tras mostrar las fotos en donde se ve a Bisogno con una gorra azul y una chamarra café, El Filip mencionó que, desde su perspectiva, Daniel aún no se veía tan repuesto.
“¿Ya podrá comer todo eso? Qué bueno que se va recuperando poco a poquito, pero se ve muy demacrado”, comentó.
Jorge Carbajal ahondó en lo siguiente: “Ve sus manos, súper delgado, súper chupado, sí hacía frío, pero todo el tiempo se le vio como encorvado, como si algo le molestara. Él casi no hablaba. Lo que nos llamó la atención porque resulta que en el lugar de Bisogno tenía su coca-cola”.
El detalle del refresco fue tema de conversación en el programa, pues los presentadores se cuestionaron si el famoso ya podía ingerir ese tipo de bebidas.
“Todo el tiempo se notó incómodo, raro, la señora todo normal, él no. Durante un momento Daniel se paró, se salió hacia donde daba el aire y se estiraba mucho como cuando te duele la espalda, quién sabe cómo se sentía en realidad. Terminaron de comer, pagaron, lo que fue muy tierno es que la niña se baja de la silla y corre a agarrar de la mano a su papá”, remarcó Carbajal y finalmente añadió:
“Se ve agotado, se ve cansado, se ve delgado, se ve que le está costando mucho trabajo, espero que estas cosas de ir al restaurante, lo pueda hacer sin problema, pero no la está pasando bien”.