El reconocido presentador de televisión confirmó el fallecimiento de su bebé apenas unos días después de que celebraron la revelación de género de sus hijas en redes sociales.
El reconocido conductor de televisión Carlos Torres confirmó, devastado, la muerte de una de las mellizas que esperaba junto a su esposa Jaidelys Acevedo Valentín.
A través de un mensaje publicado en redes sociales, el presentador puertorriqueño lamentó la pérdida de un “angelito” y pidió a sus seguidores ayuda con oraciones por su otra bebé que aún lucha por su vida.
“Gracias nuevamente por sus mensajes, por aquí confirmo que tenemos un angelito en el cielo, ahora nos toca cuidar y orar por la princesa que nos queda, que en nombre de Dios saldrá fuerte y saludable”, anunció.
Carlos Torres y su esposa pierden a una de sus mellizas a semanas de su nacimiento
La pérdida de la pareja sucedió durante la gestación de las bebés y apenas unos días después de que celebraron y compartieron con sus seguidores en redes sociales la revelación de género de las niñas.
El 24 de marzo, el presentador del programa ‘Pégate al mediodía’ compartió imágenes del evento junto a un emotivo texto en el que se mostraron emocionados por la inminente llegada de sus bebés.
“¡Es oficial… vamos a tener DOS NIÑAS! Todavía estamos procesando toda la emoción, la alegría y el amor que sentimos en este momento tan especial.Este gender reveal marcó uno de los capítulos más importantes de nuestras vidas, y tenerlos ahí, acompañándonos, lo hizo aún más significativo. Gracias a nuestra familia, amigos y colaboradores por estar presentes y compartir con nosotros este momento que jamás olvidaremos. Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes”, escribieron.
El presentador de televisión Carlos Torres y su esposa celebraron apenas el pasado fin de semana la revelación de género de sus mellizas.
Imagen Carlos Torres/Instagram
Durante una participación en su programa, donde mostraron las imágenes del evento previo al anuncio de la muerte de su bebé, Carlos Torres pidió a sus compañeros oraciones por sus hijas, pues una de ellas estaba sufriendo complicaciones.
“Quiero darles las gracias a todos los colaboradores que estuvieron ahí . Pero en estos momentos quiero pedir el apoyo, pero sobre todo quiero pedir oración ¿por qué? porque una de las gemelitas en estos momentos está sufriendo unas complicaciones. Todo se lo estoy dejando a Dios en sus manos y que sea él quien decida, así que por favor, Puerto Rico, oraciones por esas dos chicas que están por venir. No están en mis brazos y ya me siento ahí con ellas”, dijo antes de la pérdida.
Días antes del fallecimiento de su hija, Carlos Torres dedicó a sus bebés emotivas palabras.
“A nuestras hijas… nuestras princesas: papá y mamá están locos por conocerlas. Contamos los días con ansias para tenerlas en nuestros brazos. Son nuestra mayor bendición”, expresó.