La madre del influencer se habría acercado a la víctima a pesar de estar rodeada por policías
Edith “N” denunció que sufrió de una intimidación de la madre del Fofo (captura Adela Micha)El día de hoy 29 de enero del 2025 un juez condenó a Fofo Márquez a 17 años y 6 meses de prisión por el delito de tentativa de feminicidio tras golpear brutalmente a Edith “N”.
Luego de que se conociera la pena que el influencer deberá de pagar, sus familiares y la víctima salieron del penal de Barrientos y tuvieron un encuentro con los medios de comunicación.
Edith “N”, con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, lamentó que le dieran tan pocos años de prisión, pero respetó la decisión del juez. Aunado a esto, aprovechó las cámaras de la prensa para denunciar que Sandra Xóchitl, madre del influencer, la intimidó luego de que se diera a conocer la sentencia.
Esto hizo Sandra Xóchitl, madre de Fofo Márquez, frente a Edith
Edith “N”, quien sobrevivió al brutal ataque del pasado 22 de febrero del 2024, contó que la madre del creador de contenido se acercó a ella durante la audiencia y la miró con profundo odio:
Y explicó: “Me vio de manera directa, amenazante, como diciendo ‘esto lo vas a pagar’. Créanme que nunca me había sentido de esa manera. Créanme que si sus ojos hubieran sido puñales o balas, me hubieran llegado”.
La víctima del creador de contenido aseguró que teme por su vida, por la de su esposo y por la de su familia. Además, reveló que le pidió al juez que le diera protección y responsabilizó a Sandra Xóchitl de lo que le pase a ella o a sus seres queridos.
Sandra Xóchitl cuestionó a Edith sobre la forma en la que enfrentaba su proceso como víctima
La mujer víctima del influencer Fofo Márquez cuenta su versión de los hechos el día que fue golpeada.
En una entrevista que dio a Adela Micha, la madre de Fofo Márquez se lanzó contra la víctima, cuestionando la forma en la que actuó tras la denuncia:
“Ella tiene un micrófono y no se cansa de repetir, no se da cuenta de lo que sufrimos. El psicólogo que salió a hablar de ella de cómo se sentía, todo lo que decía él yo me identificaba, en todos los puntos que tenía ella, dijo que tenía un trastorno social que con año de terapia iba a estar bien”.
Por supuesto, estas declaraciones no fueron bien vistas por los miles de internautas que han celebrado que se hiciera justicia para Edith.