El murciano y el serbio han entrenado una hora en la pista donde jugaron las dos últimas finales

Alcaraz y Djokovic, en Wimbledon.
Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, finalistas de las dos últimas ediciones de Wimbledon, han estrenado este jueves el césped de la central del All England Club. El murciano y el serbio se han ejercitado una hora, lo máximo permitido por parte de la organización, que quiere preservar al máximo el césped de la pista principal.
En el séptimo entrenamiento entre ambos se ha demostrado una vez más el buen rollo compartiendo convivencias. Entre los dos suman 29 títulos del ‘Grand Slam’: 24 de Djokovic (siete en la catedral del tenis) y cinco de Alcaraz (dos en el tercer grande).
Los dos colosos de la raqueta estarán este viernes atentos al sorteo del cuadro principal (a partir de las 11.00 horas en España). Y es que podrían verse en unos hipotéticos cuartos porque el español es el número dos mundial y el balcánico, el seis.

Albert Molina, Juanjo Moreno, Álvaro Alcaraz, Juan Carlos Ferrero y Carlitos.
Siguiendo las normas del club
Carlitos y Novak han aparecido vestidos completamente de blanco, como marcan las reglas de la histórica instalación. Y es que no es lo mismo practicar en el anexo del Aorangi Park que en el All England Club. La obligatoriedad del blanco se extiende al resto de miembros del equipo.